| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 12:48 Título del mensaje: Hoy se va a liar, ayudo seriamente |
|
|
|
Buenas, han salido hoy Messi y Neymar a la vez.
Tengo que vender un medio caro para fichar a uno de ellos.
¿Vendo a Amrabat (9.7K) o a Carrasco (11k)?
Se me quedará:
Oblak
Victor Ruiz, Piqué, Alba
Parejo, Banega, Jony, Amrabat o Carrasco
CR, Fichaje, Peñaranda
Gracias, ayudo seriamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 13:20 Título del mensaje: |
|
|
yo venderia a carrasco, motivos principalmente 3 :
1) Tema rotaciones y que amrabat es medio malaga...
2) Importancia en el equipo. Carrasco puede ser sustituido por otro tipo de medio de corte mas dfensivo o el mismo vietto mientras q amrabat es insusittuible en este malaga actual.
3) Es mas caro y te permitiria pujar mas por esos dos jugadores para asegurartelos.
me ayudas tu?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544845
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 13:26 Título del mensaje: |
|
|
A mí Banega no me gusta, pero sinceramente, teniendo ahí a CR que vale 21 kilazos y te va a dar puntuaciones de gente de 10-13 kilos, lo tengo clarísimo: vende a CR.
No va a rendir como otros años, por él y por el equipo. Está ya sólo para empujarlas, no tiene velocidad, no tiene desborde, no juega en equipo y encima falla un huevo. No sé qué más necesitáis para abrir los ojos.
Menudo cambio CR por Ney o Messi, brutal. y si no te llega, te cepillas a Banega con él y tienes para otro buen fichaje.
Yo me quede a CR en su día y dejé pasar a Ney...el mayor error que pude cometer.
Vendí a CR en 24 kilos y ahora he podido compensar el equipo con toda esa pasta y muuuucho mejor.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826658#3826658
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 16:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo venderia a Carrasco e iria a por Messi. Carrasco tiene que demostrar más por qué vale ese dinero. No lo veo un fijo, Amrabat es medio Malaga. Carrasco no es un titularisimo para el cholo, es un muy buen jugador que jugará mientras rinda, en el momento que no rinda, entrara Correa o otro, el cholo no se casa con nadie. Para Simeone, los unicos fijisimos son Godin, Tiago, Koke y Griezmann. Los demás no tienen el puesto asegurado para nada. Carrasco ha hecho unos buenos 6 o 7 partidos, pero tambien hizo eso Correa y mira..
Luego entre Messi y Neymar, lo tengo claro. Mas gol, Mas importancia en el equipo, asistencias, penaltis.. Messi lo tiene todo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544833
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por las ayudas, ya os he respondido a todos. A Banega no lo vendo, mi equipo es Ever y 10 más. En cuanto a CR, voy a ir a por uno de los 2 del Barça y si mañana sigue el otro en el mercado no descarto cambiarlo por CR y hacerme con los 2. Pero mientras pueda fichar a uno sin soltar a CR, no lo soltaré
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, alguna sugerencia más? Ayudo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 17:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola. Yo vendía a carrasco, creo que tiene mucha mas competencia por el puesto y con los fichajes de invierno especialmente el de augusto del celta tendrá MÁS aún... a parte de eso, si te dejas recomendar, ve a por neymar. Creo que este año es el suyo... Messi está bien, pero neymar se sale casi en cada partido...
me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826816#3826816
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias, ahora te ayudo, ¿alguien más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 23:14 Título del mensaje: |
|
|
venderia a carrasco y cristiano y me fichaba a los dos, a messi y a ney, el barsa esta intratable y los tres de arriba acabaran con mas de 200 puntos seguro. En concreto ney creo que sera el mejor jugador de comunio este año y messi andara cerca. Cristiano esta muy mal cuando marca siempre es 5 o 12 nunca le dan las 3 picas y ya se ha comido algun -2 asique yo que tu le daria puerta
ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544728
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|