preload
basicPlayer

aduriz por halilovic y berjon?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:34   Título del mensaje: aduriz por halilovic y berjon? Responder citando

Cuellar
F.navarro, juankar, balenziaga, de marcos y varane
James, Bergantiños, lacen, berjon y halilovic
Caicedo bale y el-arabi

Tengo la posibilidad vendiendo a berjon halilovic y el-arabi de sacar 20,5 millones y con ello fichar a aduriz y guardar 6 millones para reforzar el medio campo... Entre lo mal q puntúa el-arabi, berjon q bajo el nivel y lo q subió el precio de halilovic.... Lo veis una buena apuesta? Además d aduriz solo keda lucas perez x salir...

Se q aduriz si no marca puntúa bajo... Pero berjon y halilovic están = y elarabi aun marcando tb puntúa mal...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veo mal, yo tengo a aduriz y pese a jornadas como las de ayer en las que no marca, hay otras que te las arregla el solito... si además solo te queda lucas por salir iria a por el... eso sí, intentaría retener a berjon al menos... halilovic ha bajado el ritmo de picas porque el sporting está peor y el arabi más de lo mismo... busca alguna alternativa a ver si puedes evitar la venta de berjon... aún así para mi aduriz es un porron de puntos

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826816#3826816
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

yo si estuviera en tu situación si lo haria, aduriz es un jugador que me encanta y una maquina de hacer goles, creo que comunio se gana con los delanteros top porque medios hay para aburrir pero delanteros top pocos, no te costara encontrar sustitutos mas baratos para halilovic y berjo sin embargo encontrar delanteros como aduriz dificil. yo lo deje escapar cuando estaba barato y me he arrepentido desde entonces.

gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Si solo queda adurizt i lucas perez, ve a por aritz, porque alomejor ni sale lucas ak mercado de fichajes, los delanteros top dan ligas, en cambio los que ke komentas para venderno, creo que te sale a cuenta la operacion
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo buena opción. El eibar bajara un poco el nivel y Halilovic no está haciendo gran cosa, mucho 2. Si Aduriz es lo univo que queda por salir con lucas, vete a por el. Te sobran 6 kilos para un buen medio. Los delanteros son más difíciles de encontrar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, aduriz a poco que marque o jugue un buen partido mejorará a berjón (yo lo tengo y el bajón es notable) y halilovic no está saliendose como vendian al principio de temporada.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1