| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 13:34 Título del mensaje: Un vistazo a mi eqipo, ayudo |
|
|
|
Buenas este es mi eqipo:
Messi Cr7
Asensio Raul garcia Rakitic
Denis suarez Diop
Mustafi Gaya Luis hernandez (Mere, lo e fixado para suplirlo esta jornada)
Cuellar
Me gustaria saber vuestra opinion, la delantera creo q no ai q tocarla en toda la liga, a noser lesion grave, en la media cambiar a diop por un medio o delantero bueno, fixe a rakitic por mosquera, nose si he exo bien, pero creo q rakitic a subido su nivel y metera algun golito, y en la defensa, pienso q el valencia tiene q ir para arriba, hay q darle un poco de tiempo; el primero de mi liga me saca muxos puntos 200 o porai, fue al principio, pero creo q tengo buen eqipo, solo me qeda aguantar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Discrepo.
CR me sobra. No porque sea malo, sino porque valiendo 21 kilazos tiene puntuaciones de jugadores que valen menos.
Tuve mes y pico a CR. Lo vendí , fiche a Godín y a varios más. Sólo Godín me ha dado ya más puntos de los que me hubiese dado CR.Con eso está todo dicho.
Y ya no son los puntos, son las sensaciones, lo que hace, cómo está el equipo. CR este año no vale 21 kilos. Yo me lo quitaba y reforzaba el equipo.Yo he salido ganando y mucho.
Diop es muy mejorable. Hay muchos jugadores baratos mejores.
A Asensio en cuanto puedes fichar a otro, me lo cargaba también. Lo tuve. No acaba de explotar y son 8 kilazos. Yo me harté de esperar. Con su dinero fiché a Arda, que subirá más de valor que él y puntuará mejor, por ponerte un ejemplo.
El resto está bastante bien. Piensa que con Asencio y CR te haces con casi 30 kilos. Te da para 4 fichajes muy muy buenos.
Por ejemplo, te da para Iago Aspas, que hasta ahora puntua mejor que CR, Ndiaye que calidad/precio es brutal y un Godín. Esto sin pensar mucho...y te sobra pasta.Tu equipo ganaría una burrada.Como esta puedes hacer mil combinaciones.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826658#3826658
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Algien mas? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 16:57 Título del mensaje: |
|
|
No estoy nada de acuerdo con el compañero jaja Cristiano nunca sobra, aunque este mal, los goles los sigue metiendo, y va ser el maximo goleador del madrid, con lo que eso significa. Yo no lo venderia, esa delantera es de otro mundo. En cuanto a Asensio, yo lo tengo y lo aguante, ahora lleva dos seises seguidos y mientras siga asi lo aguantaré (bueno, aun no lo tengo decidido, te lo preguntare en mi duda xd). Yo vendería a Gaya e iria a por otro defensa o invertiría el dinero en medio campo vendiendo a Diop. A Mere no lo venderia. Lo he fichado y antes de esta jornada, ya le había ganado el puesto a lora y Luis Hernandez había pasado al lateral. Si sigue titular sera mina de puntos, como todo defensa del Sporting. Gaya esta en 5 kilos y no es ni la sombra del año pasado. A un buen medio o a un delantero lo puedes esperar, a un defensa creo que no. Por lo demás si estas fino en un buen fichaje para la defensa y otro para medio campo, tendras mucho ganado cuando Messi y Cristiano se enchufen un poco. Ojo a Rakitic cuando vuelva Arda.
Me das tu opinion¿
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544833
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 23:37 Título del mensaje: Re: Un vistazo a mi eqipo, ayudo |
|
|
| harperr escribió: |
Buenas este es mi eqipo:
Messi Cr7
Asensio Raul garcia Rakitic
Denis suarez Diop
Mustafi Gaya Luis hernandez (Mere, lo e fixado para suplirlo esta jornada)
Cuellar
Me gustaria saber vuestra opinion, la delantera creo q no ai q tocarla en toda la liga, a noser lesion grave, en la media cambiar a diop por un medio o delantero bueno, fixe a rakitic por mosquera, nose si he exo bien, pero creo q rakitic a subido su nivel y metera algun golito, y en la defensa, pienso q el valencia tiene q ir para arriba, hay q darle un poco de tiempo; el primero de mi liga me saca muxos puntos 200 o porai, fue al principio, pero creo q tengo buen eqipo, solo me qeda aguantar |
Buenas harperr!
Yo pienso más como Adri. A Cristiano ni se me ocurriria venderle este como este,teniendo esa delantera te vas a acabar hinchando a puntos por todos lados si o si. Asensio ahora con el nuevo entrenador creo que puntuará bastante mejor,tampoco lo tocaria. Eso si,yo me habria quedado antes con Mosquera(motor del Depor aunque no tenga facilidad para marcar goles) que con Rakitic,pienso que irá a menos y más con la llegada del turco. A Diop si que le daria puerta en cuando eso.
Pero en líneas generales me gusta tu equipo,seguro que no puntuaras nada mal en el futuro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 02:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí tienes un equipazo... Cuidado con Gayà qe tiene molestias en el pubis... si ves qe siguen véndelo porqe puede ser otro caso Bakkali. Mustafi tiene qe coger un poco de ritmo pero es un seguro a la larga. Por lo demás, mejorar la posición de Diop por alguien más ofensivo cuando se pueda. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 02:33 Título del mensaje: |
|
|
Rakitic x Mosqueta,mal cambio. En breve rakitic empezará a rotar bastante mientras que Mosqueta es el motor del Depor. Yo intentaría deshacerme de :Rakitic,Diop y Gaya y buscar 3-4 refuerzos de garantías,por lo demás tienes buen equipo.Yo a Cr7 también estoy dudando si aguantarlo o no...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544899
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
200 puntos son muchos puntos, pero has conformado un equipazo impresionante. Los dos monstruos de arriba ni los toques. Digan lo que te digan de Cristiano va a superar los 300 puntos, así que esté bien o esté mal es intocable.
Tu media es muy potente, con jugadores muy bien puntuados y con gol. Quizás sobre Diop, pero el resto me convencen un montón.
La defensa está muy bien, aunque quizás recele de un Gayá que no parece el mismo de la temporada pasada. Si puedes cambiarlo por otro crack, adelante, y si puedes hacerte con un tal Musacchio adelante también. Parece que es el que era tras la lesión.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora