| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 10:02 Título del mensaje: Mustafi fichado, ahora a quien vendo? |
|
|
Tengo una deuda de 5.150.000 porque acabo de fichar a Mustafi.
Opciones para vender:
A: Iñigo Martinez + Cala
B: Lomban + Camacho
C: Luna + Junca + Camacho
D: Rat + Camacho
E: Araujo
F: Alvaro Vazquez + Cala
G: Revender a Mustafi.
Mi equipo completo es
Yoel (Ruben Martinez)
Iñigo Martinez - Lomban - Rat (Junca - Luna - Cala)
Banega - Amrabat - Ceballos - Illarramendi (Feghouli - Camacho)
Araujo - Lucas Perez - Bale (Alvaro Vazquez)
Dejad link si quereis mi opinion. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo mustafi me lo quedaba seguro esta en el top 5 de defensas comunio
Mi opción más clara seria vender a Cala y Álvaro Vázquez ya que Álvaro Vázquez se disputa la titularidad con scepovic y además el Getafe es un equipo poco goleador y cala creo que mas pronto que tarde va perder la titularidad ya que tiene Alexis que es intocable y luego tiene Emiliano Velázquez y vergini que pueden quitarle la titularidad en cualquier momento además que no puntúa muy allá
ESPERO HABERTE AYUDARTE Y SUERTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Cala y Álvaro Vázquez, son 2 suplentes en tu equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo, cala y vazquez. Yo evitaria tener jugadores del getafe ya que no suelen dar puntos o son muy irregulares. Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Araujo o Álvaro Vázquez el que menos te guste... Yo vendería a Araujo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Alvaro y Cala por lo que te dicen tambien. Son dos suplentes en tu equipo y no pierdes nada vendiendolos, ya tendras tiempo de fichar suplentes. A mayores, yo a Araujo lo cambiaria por otro jugador tambien. Araujo no me gusta nada.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544833
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
Tienes a mustafi, banega y lucas intocables. Es muy mejorable, lo tienes fácil... Empieza por ceballos
De nada, campeon  |
Claro que es mejorable, pero de momento es lo que he podido conseguir. Jugando solo, como tu, todo es mas facil.
Una duda, disfrutas mucho ganando en una Comunidad con 4 miseros usuarios? Menudo merito eh!!! Estaras orgulloso.
Que mi equipo es muy mejorable dice... Y tu Comunidad tambien es mejorable! Encima viene con aires de superioridad jugando el solo Es de chiste lo tuyo.
Disfruta tu "equipazo" en soledad, campeon Que triste...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos los demas por vuestras respuestas
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian868 escribió: |
Tienes a mustafi, banega y lucas intocables. Es muy mejorable, lo tienes fácil... Empieza por ceballos
De nada, campeon  |
Claro que es mejorable, pero de momento es lo que he podido conseguir. Jugando solo, como tu, todo es mas facil.
Una duda, disfrutas mucho ganando en una Comunidad con 4 miseros usuarios? Menudo merito eh!!! Estaras orgulloso.
Que mi equipo es muy mejorable dice... Y tu Comunidad tambien es mejorable! Encima viene con aires de superioridad jugando el solo Es de chiste lo tuyo.
Disfruta tu "equipazo" en soledad, campeon Que triste... |
No entiendo esa estupidez de respuesta, cuando tan sólo quiero darte un consejo... Pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo
Esta comunidad ni se quien juega ya que es una de los 4 que juego, otra es también de las que se crean por el foro de comunio, mientras que las otras dos son con amigos y compañeros de trabajo(en las cuales somos 14 y 16) y curiosamente o por suerte voy primero y segundo. Tómatelo como quieras machote y entierra ya el hacha que ya tienes tarjeta y a ese ritmo te expulsan a no tardar, aquí hay que saber escuchar para aprender, y sobretodo respetar(para que no te sancionen).
Pero vamos que si lo que buscas es que te digan es que eres el mejor y que vaya equipazo que tienes igual tenías ue crear un comunio junior para chicos de 13 años e igual ahí te lo tomabas más relajadamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian868 escribió: |
De nada, campeon  |
Disfruta tu "equipazo" en soledad, campeon Que triste... |
No entiendo esa estupidez de respuesta, cuando tan sólo quiero darte un consejo... Pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo
Esta comunidad ni se quien juega ya que es una de los 4 que juego, otra es también de las que se crean por el foro de comunio, mientras que las otras dos son con amigos y compañeros de trabajo(en las cuales somos 14 y 16) y curiosamente o por suerte voy primero y segundo. Tómatelo como quieras machote y entierra ya el hacha que ya tienes tarjeta y a ese ritmo te expulsan a no tardar, aquí hay que saber escuchar para aprender, y sobretodo respetar(para que no te sancionen).
Pero vamos que si lo que buscas es que te digan es que eres el mejor y que vaya equipazo que tienes igual tenías ue crear un comunio junior para chicos de 13 años e igual ahí te lo tomabas más relajadamente. |
Que bueno eres, tienes toda la razon. Gracias por enseñarme el camino a la salvacion.
Cuando inaugure el Comunio para niños te dejare uno para ti solo, para que puedas ganar como haces aqui
Y aprende a respetar las respuestas a tus estupidos comentarios, por estupidas que sean.
No me interesan ni tus refranes, ni tus consejos, y mucho menos tus peliculas. Escribe un diario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya dije antes... No se le pueden pedir peras al olmo, ni a un niño que se comporte como un adulto
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora