preload
basicPlayer

Javi guerra por Arda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 00:59   Título del mensaje: Javi guerra por Arda Responder citando

Venderíais a Javi Guerra para comprar a Arda, Aleix y Lass? Tengo pocos efectivos y me vendrían bien los 3 centrocampistas.
Además de Javi Guerra tengo a Lucas Pérez y Williams
Saludos y Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

quedate con guerra, piensa a quien le va a quitar el puesto arda o aleix para entra en el equipo del barca ademas que estan fuera de forma, busquets rakitic e iniesta estan a tope, ademas q esta sergi roberto y en el lateral derecho alves no perdera la titularidad con vidal mientras este asi. y guerra te asegura goles q es lo que te da la victoria en comunio

me ayudas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544862
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Ni lo dudaba, pero sólo fichaba de los que dices a Arda Turan.

Arda ya juega en Enero. Le viene al pelo al juego del Barça. Iniesta se lesiona bastante por norma general, necesita descansos,habrá rotaciones por Champions...
Será el jugador número 12 y más de una vez en el 11 titular. Añádele que el cronista se va a morir por ver jugar a Arda en este Barça (factor novedad) y el precio que tiene de 6,5 que es de risa, que encima en cuanto juegue y haga dos partidos buenos, que los hará, se va a ir a 10 kilos mínimo.

Encima, Guerra, en un Rayo de capa caída, lleva muchas jornadas puntuando mal, vale una barbaridad para lo que es...Si me dijieses que es que está puntuando bien, pero no es el caso. 13 kilazos...buf.

Yo di por Arda 8,4 cuando este no costaba ni 6 millones y su valor va ya para arriba sin siqueira haber jugado.

Lo que te sobra para otros fichajes futuros.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Javi Guerra no rota, es fijo para Jemez. En cambio los otros tres no lo son, Arda y Aleix son muy buenos pero entre Champions, copa y liga van a rotar. Yo prefiero jugadores no tan buenos pero que jueguen siempre que no estos del Barcelona que alomejor te rotan alguna vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Guerra. Creo que hará mas puntos que Arda, de ahora a fin de año
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544954
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1