preload
basicPlayer

JAMES POR ORELLANA Y PAREJO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 10:09   Título del mensaje: JAMES POR ORELLANA Y PAREJO Responder citando

pues eso, ayer cambié a james, mio, por orellana y parejo, creeis que he hecho bien?????

por otro lado, me han propuesto cambiar a lucas perez (mio) por benzema y cabral , como lo veis???

gracias

AYUDO dejad link
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que has hecho mucho bien, has cambiado un jugador que te va a dar 230-270(James) puntos por 2 que te van a puntuar 220-230(Orellana) 200-210(Parejo) a final de temporada
El otro cambio lo haria con los ojos cerrados, Benzema esta arrancando nuevamente y va a ir a muchisimo mas y si ya te dan un gran defensa mejor que mejor... No nos engañemos pero Lucas Perez jugando en el Depor no va a mantener esa media de 9 y todos los jugadores tienen malas rachas de 8-9 partidos seguidos, la mala racha de Benzema ya paso... ¿la de Lucas?

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3828398#3828398
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Con el primer cambio has ganado en fiabilidad de puntuaciones, aunque con el más que posible inminente cambio de entrenador del Madrid, las puntuaciones de James subirán mucho y quizá has perdido calidad, dependiendo del resto de tu equipo claro...

Y con el cambio de Lucas Pérez estoy con el compaňero, creo que Lucas no va a mantener la media que lleva y seguramente de aquí a final de Liga haga unas puntuaciones similares a las de Benzema, por tanto si necesitas un defensa lo veo buen cambio. Eso sí ocurre lo mismo que en el anterior caso. Cuidado porque si por ejemplo es a la misma persona a la que le estarías vendiendo a James y a Pérez, si esta persona tiene mucha calidad en su 11 entonces le estarías apuntalando el equipo optimizándole con menos cantidad pero más calidad. Esto es la clave para que te interese el trato.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1