preload
basicPlayer

3 OPCIONES, AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 14:17   Título del mensaje: 3 OPCIONES, AYUDO!! Responder citando

Se me ha puesto a huevo ficharle a Bernardo a un COMPI ahora que está sancionado por ciclo de tarjetas. A Elustondo lo tengo que vender por el fichaje de victor ruiz hoy. Las 3 opciones que se me quedarían serían:

Opción 1:

Cuellar
Arribas v.ruiz Bernardo Alexis
Modric james banega bergantiños
Griezmann nolito

Jugando con 9 este finde por tener a nolito lesionado y a Bernardo lesionado. Vendería a cala y a Lucas Vázquez

Opción 2:

Cuellar
Arribas Bernardo cala v.ruiz
Modric bergantiños james banega
Griezmann nolito

Jugando con 10 ya que tendría algo de efectivo para fichar al vender a Lucas Vázquez y a Alexis

Opción 3: quedarme como estoy

Cuellar
Arribas v.ruiz Alexis cala
Modric bergantiños james banega
Griezmann (nolito banca)

Jugaría con 11
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Empiezo descartando la opción 3. Bernardo te viene de lujo y hay que ficharle sí o sí.
Entre las otras dos, me quedo con la 1. Piensa que Alexis es un buen defensa y Cala no tanto, por lo que la 2 realmente es una solución temporal. Te serviría para poner a uno más esta jornada, pero tendrías que cambiar a Cala en algún momento dado por un defensa más fiable.

Lo que sí haría es esperar para vender a Cala, ya que creo que aún subirá en el parón.

Un saludo! Te dejo link https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3828617#3828617
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Opcion 1,fichas 2 grandes defensas y tampoco pierdes tanto.1 jornada con 9 es asumible,no padezcas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545056
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1