preload
basicPlayer

Duda.venderiais a Adan o a Areola?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 17:44   Título del mensaje: Duda.venderiais a Adan o a Areola? Responder citando

Tenia a Kameni y fiche a Areola..y estoy muy contento con el..pero me da miedo que tarde o temprano pierda la titularidad con asenjo. .por eso de estar cedido y tal..

El caso es que ayer me hice con Adan por su VM y como en mi comunidad salen jugadores cada 2dias el poder quedarte sin un tio tiular es algo a valorar..y quiero tener el maximo dinero en efectivo para fichar un bicho arriba

Venderiais a Adan o Areola?
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda con lo de keylor,

en tu caso, es complicao, porque se rumorea que un equipo ingles kiere fichar a adan en enero... y areola, es verdad que asenjo vuelve pronto, pero un portero que a dado tanto al villarreal no lo cambiaran a mitad de temporada (o eso creo yo)

por lo tanto, elijas al que elijas estara bien porque mientras tengas a kameni, vas a tener un portero titular

espero poder haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 20:00   Título del mensaje: Responder citando

No kameni ya lo vendi era el que menos me convencia de los 3..y como solo quiero quedarme uno pues en cuanto tuve la oferta de computer lo vendi
De todas formas gracias x tu ayuda que no habia oido lo de adan
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda me quedo con Adán, es de lo mejorcito que hay y titular indiscutible, areola no lo es, y tiene a asenjo a la vuelta de la esquina, adán dudo un 99% que se vaya a si que yo me lo quedaba que da puntos a mansalva.
Espero haberte ayudado, me echas una mano?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545213
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1