preload
basicPlayer

¿Fichar a Jaume Domenech? AYUDO MÁS QUE ME AYUDAN ;-)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 12:16   Título del mensaje: ¿Fichar a Jaume Domenech? AYUDO MÁS QUE ME AYUDAN ;-) Responder citando

Hoy en el mercado el portero del Valencia Jaume Domenech y podría pujarle, porque mi portero Andrés Fernández no es un portero para ganar Comunio.

Pero..... pero..... ¿seguirá de titular? Con Diego Alves recuperado y leyendo post me surgen las dudas.

Dejar comentario serio y ayudo fijo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Puff estamos en una situacion parecida podria llevarmelo pero tengo que vender a mi portero kameni y cuero. Y mi rival mas directo tiene a alves.
Yo creo que despues de estar toda la temporada titular sentarlo porque si,seria destrozarlo mentalmente. Pienso que alves ira cogiendo forma en copa. Pero el miedo siempre esta. Jaume creo que seguira titular en liga.
Otra cosa es que mantenga esas puntuaciones mira a keylor aunque el madrid a cambiado de cronista. Y lo ficho carly y zasca un 2 a jaume.
( es broma compi)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545272
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por ayudarme compi.
Yo iria a por jaume de cabeza...para q alves le quite el puesto van a pasar dos meses al menos para q se ponga a tono...eso si se lo quita, porque estabd dulce
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo esa duda, tenia a Rulli y acabo dd fichalo y me lo voy a quedar, si no baja mucho su nivel creó que jugará la temporada, es cierto que se recupera Alves , pero tampoco de que Alves sea el mejor portero del mundo, como para recuperarse y quitarle el puesto a un portero que salva al valencia el 80% de los partidos. Y si ha nacido una estrella??? Jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Andrés es titular aunque k puntúa bien,pero jume veremos cuando vuelva alves.yo miraría otra opcion
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es un buen portero. Si Jaume sigue así, veo muy difícil que Alves llegué, se recuperé y vuelva a la portería. Una lesión tan grave no es tan fácil de recuperarse completamente. Pero yo no lo ficharía por un simple motivo:
-Por la cantidad de dinero que vale, hay muchas mejores apuestas que él, que podrán dar los mismos puntos.(Porteros tipo Kameni, Areola, Adán...)

Mejor invierte en mejorarte alguna posición, como es el caso de Juankar, Negredo o Canales.

Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545283
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

En una situación normal Alves sería el titular. Perdo después de estar toda la twmporada parada no creo, seguirá Jaume de titular...
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo le ficharia sin pensarlo.
Aparte de lo que mentan los demas compañeros sobre que mantendra la titularidad despues del nivel que muestra, quizás en el futuro si consigues otro portero de nivel puedas negociar con tu rival por Jaume.
Puede que quiera tener a ambos porteros del Valencia y tu saques tajada de ello.
Un saludo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545090
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por el. Piensa que Alves tienes que coger ritmo de competicion aun, y creo que Jaume se ha ganado la titularidad con sus actuaciones. Ficha a Jaume y cuando veas a Alves en el mercado lo fichas, que tendras un par de meses de margen aun.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3829475#3829475
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Sanchovski escribió:
Yo le ficharia sin pensarlo.
Aparte de lo que mentan los demas compañeros sobre que mantendra la titularidad despues del nivel que muestra, quizás en el futuro si consigues otro portero de nivel puedas negociar con tu rival por Jaume.
Puede que quiera tener a ambos porteros del Valencia y tu saques tajada de ello.

opino lo mismo.
Y si Dave, ya te dije que lo gafaría
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharia sin dudarlo tb
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Me parece mucha pasta para un portero. Pienso que va seguir titular un par de meses, pero ese dinero solo lo daría por oblak o bravo por ejemplo. Todo depende de como vuelva alves...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1