preload
basicPlayer

Revolucionar el equipo,ayudo siempre

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 19:30   Título del mensaje: Revolucionar el equipo,ayudo siempre Responder citando

Buenas,tengo un equipo que no acaba de arrancar en algunos puestos y creo que necesito un cambio o alguna mejora.Me gustaria que me dierais vuestra opinion de que piezas debo mover y cuales no.Este es mi equipo:

Cuellar
Bernando,Rat,Yuri,(Carrico)
Recio,Saul Ñiguez,Bergantiños,N'Diaye,Jonathan Dos Santos,(Ndi)
Messi,CR7,Sanabria

Juego un 3-4-3,recientemente he fichado a Carrico,que ya lo agregaria al 11 dependiendo de como vuelta.Luego en la media tengo 5 medios titulares que voy alternando y Ndi que a priori voy a vender
En la delantera juego con los 3 que tengo,salvo estas jornadas que ha estado lesionado Sanabria.

El tema es que en mi liga se cobra poco(una buena jornada con primas y puntos puedes llevarte 1 kilo y poco),con lo que el tema fichajes caro es complicado.Por eso que veo que las unicas opciones que tengo para fichar son vender a Ndi,1 de los 5 medios titulares,Sanabria,o hacer vender a Cristiano.Delanteros buenos pocos quedan por salir:Nolito,Bakambu y poco mas,pero medios y defensas top si:Godin,Marcelo,Pique,Mustafi,Modric,Jony,Iniesta,Parejo,etc

Con lo que dudo de si mantener este equipo e ir cambiando medios baratos por parecidos o hacer una gran mejora vendiendo al bicho,pudiendo fichar un Godin,Parejo y Jony x ejemplo.Que opinais?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no venderia nada salvo que salga algo interesante en el mercado. Cuando salga algún top, pensaría en vender a CR7 y compensarte un poco porque como el bicho no marque 25 goles en la segunda vuelta puedes acabar puntuando fatal.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3827989#3827989
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaría seriamente en vender a CR7, ya tienes a Messi, y con ese dinero reforzaría sobre todo la media y con algún delantero arriba más fiable que sanabria, la defensa no estaría mal algún fichaje de más para reforzarla.

Ultima edición por Invitado el 22 Dic 2015 20:31; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tu y yo tenemos casos parecidos.

Yo también tengo a CR y Messi y me planteo vender a CR. No dudo que vaya a meter muchos goles, el problema es que con Benitez el cronista puntua a la baja a varios del Madrid, CR entre ellos.
Me huelo que CR tendrá varios 9 y 12 en lugar de 13/16.

Pero es complicado... lo lógico sería venderlo y reforzar media y defensa. Yo de momento no lo voy a hacer, pero veremos...

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Poco vendería,en enero vendrá el fichaje del atleti y Augusto tmbn x lo que me plantearía vender a Saúl,mejoraría la media pero a cr no lo vendía,a sanabria tmbn lo vendería pero hasta que no salga nada no muevas ficha
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda...

Hombre, yo vender por vender a CR7 no... creo que no vas mal encaminado, yo me centraria en dos cosas:

- Intentar fichar gente que dan seguridad a un precio razonable (como recio o n'diaye), por ejemplo: jony, mosquera, escalante, viera, foulquier... si es por unos cuantos así si quevendia a quien tu quieras...

- Ya que pagan poco intentar especular... jugadores en alza como musa, bruno, etc. Y ahora biene el mercado de invierno, hay que aprovechar...
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias pir tu ayuda
Yo lo que te veo mas flojo es la media. Los que tienes no puntuan muy bien. Intentaria fichar y ir vendiendo medios para ir mejorando
La defensa se puede mejorar pero yo no la veo tan mal como la media
La delantera no la tocaria (cr7 no se vende)
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 22 Dic 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Con las primas y vendiendo algunos medio iria mejorando la media, lo de CR7 de momento aguanta-lo un poco pero no mucho + si no empieza a puntuar q son muchos millones para q luego no puntue lo q se espera por su precio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
Esas dudas las entiendo. En mi liga por ejemplo damos también muy pocas primas, mas menos como la vuestra. Yo por ejemplo tengo un kilo en caja, lo que hace que esté dejando pasar a bastantes jugadores porque la única vía es vender a alguno de mis medios, y con Banega, Parejo, André, Beñat y Lacén (de fondo de armario) no me termino de convencer de hacer cambios. A CR sólo me plantearía venderlo en caso de que salga un buen jugador, de los que la gente llama Top, porque si te llevas a Nolito por ejemplo, te sobraría pasta para un Mustafi. Pero repito, ten paciencia que los resultados te llegarán (mi rival tiene a Messi y CR) y de momento no me ha recortado distancias pero lo hará. Si algo aprendí de los consejos de la gente es de tener paciencia, que esto es una carrera de fondo.
Al que cambiaría sería tal vez a Sanabria, lo veo con poco gol en un equipo que no es precisamente goleador, por otro delantero de precio parecido o por otro medio.
La porteria y delantera más que perfecta, la defensa tienes a Bernardo, que lo está haciendo de lujo, necesitarías un refuerzo. Tu media (para mi la línea que más hay que cuidar) es tal vez lo más flojito.

Un saludo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando

arriba no tienes problemas, aunq solo tuvieras a MESSI y CR7 ya te bastas. opcion 1 vender a SANABRIA
en el medio estas bastante flojo...comunio se gana con buenos medios y no tienes ninguno.(echale un ojo a los mios: BEÑAT, AMRABAT,PAREJO...gente asi) opcion 2 vender a SAUL y NDI
y en defensa con RAT lesionado andas algo cojo....no se si YURI es titular,pero CARRICO aun no esta...
valora de eesas opciones la q mas te guste e intenta con ese dinero q puedas sacar fichar algun medio potente, incluso vendiendo alguno mas de esos q no te puse.sino, la opcion de vender a CR7 y fichar a esos 3 me gusta tb
suerte¡
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Buen portero,la defensa no me disgusta pero se puede mejorar (el mejor sin duda Bernardo),Rat lo estaba haciendo muy bien hasta su lesión,veremos como vuelve,Yuri cumple y Carrico imagino que alternará 2s o 6s... El centro del campo es la posición más floja que tienes,donde el que más me convence es N´Diaye (muy buena calidad-precio),ahí te recomendaria hacerte con una más TOP.
Y la delantera con Messi y CR vas que chutas y te vas a acabar hinchando a puntos si o si,a Sanabria le daria puerta.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Pues yo veo una descompensacion tremenda entre delantera y el resto de lineas.
Veo 2 opciones:

1° Vender a CR y quedarte con Messi y Sanabria.Con ese dinero puedes reforzar bien las otras 2 lineas

2° Vender a Sanabria+Saul(con Augusto puede tenerlo mas dificil),y con el dinero que logres,fichar a uno en defensa y centro del campo,incluso vender a Ndi tambien para apurar las pujas.Asi tendras menos poder adquisitivo pero te qiedas CR+Messi

A mi me gusta mas la 1°,decide tu segun lo que quede por salir.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda,
lo mismo que tu me recomiendas yo te recomiendo, vende a cr jajaja. Sabemos que hay que venderlo pero nos cuesta dejarle escapar.
saludos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Sanabria y 2 medios flojos y hazte con 1 o 2 medios que mejoren la calidad de tu media. Si mejoras la media se tr queda un gran equipo. Cristiano es muy bueno y acabará probablemente haciendo muchos goles y por tanto es apuesta segura, y más con la inminente marcha de Benitez, que mejorará mucho él y James sobre todo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Peapulus! Pues yo opino como el oráculo del Repor Recoba_32. Veo descompensado al equipo.

En defensa Yuri no me convence nada, ni para ser fondo de armario, puesto que vale su milloncejo y medio.

El medio no está mal, pero no hay ningún crack y me atrevería a decir que ningún "casi crack" como pueden ser Jony o Mosquera. Recio, Bergantiños y N'Diaye me gustan, a los otros tres les intentaría cambiar cuando fuese posible.

Dices que no tienes pasta y es difícil pillarla. Para mi está claro, vendería a Cristiano para reforzar dos posiciones del medio, una defensiva e incluso una más de ataque. Cristiano vale mucho, y aunque de y vaya a dar mucho (en algún momento van a llegar sus 16 y 19) a ti la pasta te puede permitir hacerte un equipo top, que ahora mismo solo tendrías por los dos bichos de arriba.

Un saludo! Te dejo link https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3828617#3828617
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta peapulus. La verdad es que tienes toda la rszon.
Mantendria a cr y messi. Por lo menos unas jornadas mas. En engamchar una racha cualquiera de los dos te van a dar muchos puntos.
Venderia en tener algo a tiro a sanabria saul y alguien mas que ronde ese precio y no te de muchos puntos. Si saliera algo tipo nolito si lo cambiaria por cr. Intentaria también de lo que dices que queda hacerme con jony y parejo.[/code]
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

viendo tu equipo y teniendo tambien a messi venderia a cr7 y mejoraria tu media y defensa
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Vendiendo a CR7, que encima está horrible, podrías montar un equipo muy interesante porque quedan muy buenos jugadores por salir en todas las líneas (Nolito, Bakambu, Mustafi, Godin, Jony, Iniesta). Podrías comprar a tres de esos jugadores tranquilamente y tendráis una plantilla mucho mas equilibrada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa socio! Pues yo me quedaría con el equipo que llevas hasta que salgo uno de los considerados TOP.

Ahí ya me plantearía lo de vender a CR que sinceramente no creo que vaya a despertar salvo cambio de entrenador que le motive al máximo.

Y luego está Sanabria, que lo vendería ya mismo antes que siga bajándole
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo buscaría el portero del Barcelona, Valencia, Getafe o Betis, la portería puede parecer no tan importante pero un portero que te asegure un mínimo de 6 puntos por jornada ayuda mucho y puede ser la diferencia entre quedar primero o tercero.

Me desharía de Yuri y Rat, si tienes poco dinero Llorente el del Rayo es una buena opción para la defensa, puntúa bien y no es caro.

Vendería a Sanabria, no solo porque esté lesionado sino porque ahora los jugadores del Sporting ya no puntúan tan bien como a principio de la temporada.

Gracias y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

En 1er lugar, lo que pasa es que jugadores como Saúl o Bergantiños se están haciendo ahora con minutos y puntos. Así que lo primero que necesitas es tiempo.
Tienes jugadores muy buenos, pero ningún crack fuera de la delantera. Quizá tengas que sacrificar a Recio, Dos Santos o Rat para hacerte con cracks de esas dos líneas como Wass, Beñat o Viera (por ir a lo más barato) en el CM o Arribas o L. Hernández en Defensa.

También vendería a Sanabrias, en el Sporting no hará más de 10-12 goles.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Veo algo floja la media y defensa. Yo venderia a sanabria, saul desntro de dos jornadas, yuri, carrico q le esta lesionado y bergantiños q no es titular y fichaba un medio de nivel aceptable tipo mosquera, beñat,amrabat,keko y un defensa del igual nivel hernandez, alves, abdenour etc, aunq te kedes con plantilla mas corta ya irias rellenando. Otra opcion vender a cr7 y reforzarte con medio y defensa top ( mustafi, orellana, modric, ... ) saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2015 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Vender 1 a Sanabria, luego Saul y luego mejorar media y defensa poco a poco, no toques a los cracks Messi y Cr7, solo pueden mejorar.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 00:26   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:
Vender 1 a Sanabria, luego Saul y luego mejorar media y defensa poco a poco, no toques a los cracks Messi y Cr7, solo pueden mejorar.

Un saludo

+1 a lo que dice amostovoi.

CR y Messi irán a mas a partir de ahora. Messi seguro, dale 3-4 partidos y esta haciendo 19s. De CR dudo más pero con el ya más que a voces cambio de entrenador que habrá CR irá a más o eso es lo que yo pienso. De lo demás poco a poco si sale alguien ve mejorando lo que tienes en medio y defensa.
Saludos ché

Ayudame porfa: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545209
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente lo primero que haría sería vender a CR7. No va a dar lo de otros años y 22 kilos dan para 2 o 3 muy buenos jugadores.

Lo acompañaría vendiendo a Saúl y Recio.
Más adelante, valoraría desprenderme de Dos Santos y de Sanabria si sigue lesionándose.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2