preload
basicPlayer

ELEGID UNA OPCION. LINK Y AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 21:44   Título del mensaje: ELEGID UNA OPCION. LINK Y AYUDO!! Responder citando

Buenas!

Tengo una deuda y puedo vender a:

Augusto
Ze Castro
Bongonda

Resulta también que en el mercado tengo a:

Arda Turan (Barca)
Vitolo (Sevilla)
Jose Gimenez (Atlético)

Entonces puedo hacer las siguientes jugadas:

1. Vender a Bongonda y quedarme a Augusto
2. Vender a Bongonda y cambiar a Augusto por Arda.
3. Vender a Bongonda y cambiar a Augusto por Vitolo.
4. Vender a Ze Castro y Augusto y fichar a Gimenez (ando muy mal en defensa.
5. Vender a Augusto y quedarme a Bongonda y Ze Castro.

Dejadme LINK y ayudoo!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Opcion 1 yo creo que augusto va a jugar mucho en el atleti

una ayudita

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545685
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola litti. Estoy entre la 1 y la 2. Si el cholo a pedido expresamente a augusto es para ponerlo. Pero ten en cuenta que son 6 tios para 3 puestos ya que kraneviter tambien llega ahora.
Giménez no esta rindiendo muy bien. Mejor espera a otro def.
El barça anda justo de jugadores y creo que arda contara con minutos seguro , me decanto por la opcion 2.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545620
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

augusto arda o vitolo son granndes opciones.vitolo sea mas a lo seguro y arda y augusto algo mas al riesgo.lo que tu veas.para mi el que mas puntos ara esta segunda vuelta sera arda d esos 3. pero a saber jeje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Litti,
Pues aunque Augusto me guste mucho, y es petición expreza del Cholo y demás, creo que Ardá a partir de Enero la puede romper literalmente en el Barça. Yo iba a por el turco.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con la primera opción, ya que confío bastante en lo que pueda hacer Augusto en el Atleti.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 01:26   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Litti,
Pues aunque Augusto me guste mucho, y es petición expreza del Cholo y demás, creo que Ardá a partir de Enero la puede romper literalmente en el Barça. Yo iba a por el turco.

Un saludo.

Gracias por tu ayuda desinteresada Carlos y por la buena labor que haceis en el post del Madrid y ayudando al resto de usuarios en general.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad esk entre Arda, Augusto y Vitolo me quedaba con cualquiera, pero puestos a elegir aquí te expongo lo que pienso de cada uno:

1. Aunque es cierto que sera una incógnita al principio, lo cierto es que Augusto está más que adaptado a nuestra liga y no creo que tarde mucho en tener protagonismo y ser un titular fijo si llega al atleti. De hecho lo único que me preocuparía sería cómo puntuaría su cronista ya que es nuevo y estamos viendo este año que jugadores que otras temporadas puntuaban de lujo este año están más por debajo.

2. En cuanto a Vitolo es un jugador que me encanta y creo que es el más fijo para emery, pero tendrá siempre el handicap de que el cronista del sevilla es de los más rácanos del juego. Aún así y viendo como ha empezado la temporada el sevilla, Vitolo ha conseguido mantener una buena media y estoy seguro que su 2ª vuelta será mejor.

3. Por último Arda creo que es el mejor de los 3 y me lo quedaría seguro si estuviese en otro equipo, pero al estar en el barca siempre estarás con la duda de si jugará o no porque lo cierto es que en su puesto hay muchísima competencia. Con esto no quiero decir que no vaya a jugar, de hecho jugará y mucho, y además estoy seguro que vendrá con muchísimas ganas después de la suspensión.

Por tanto la decisión que tomaría sería o quedarme a Augusto o a arda. A mi modo de ver creo que entre Augusto y Vitolo no habrá gran diferencia al final de temporada, sin embargo Arda en un barca con los jugadores que tiene, si ya lo petaba en el atleti no quiero ni imaginarme que será capaz de hacer en el barca. Vamos que yo me la jugaba con Arda Es un jugadorazo y tiene más gol que cualquiera de los otros
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo cogeria la 2 porque bongonda va al banquillo en cuanto vuelva nolito y entre augusto y arda prefiero a arda...saludos y ayuda!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545725
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1