preload
basicPlayer

Duda sobre vender jugadores que me tiene loco!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 18:56   Título del mensaje: Duda sobre vender jugadores que me tiene loco!! Responder citando

Buenas, tengo un gran dilema

Hoy he fichado a neymar y me he dejado mi saldo y estoy en -14M y no se a quién vender, este es mi equipo:

Portero:riesgo

Defensas: Varane, Luis Hernandez, Bernardo, Angeleri

Centrocampistas: Illaramendi, susaeta, isco, odegaard, xabi prieto, petros,Tighadouini

Delanteros: Neymar, agirretxe, borja baston, gameiro

A quienes venderiais?? a gameiro o borja baston?? con borja tendria casi la deuda saldada, pero me ha dado 99, y gameiro ha dado 67 (estuvo lesionado) y solo lo podria venderle por unos 7M, por lo que tendria que vender a isco como minimo....Dios, no se que hacer, Isco ahora no será muy titular x la recuperacion de James asique eso puede ser razon como para venderle, con el y gameiro serian casio los 14M que debo

Me ayudais por favor???

Gracias y feliz navidad
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a isco (va a jugar poco, y mas si sigue peleado con benitez y este no se va) y a gameiro (me parece el peor de los 3 k tienes arriba)

tambien me desprenderia de petros y tighadouni...

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545247
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Isco, oddegar y xabi prieto fuera, Los dos primeros no tienen minutos, muchisimo menos oddergar claro, Xabi prieto es MUY irregular y calentara banquillo muchísimo, y si no te da pues al que quieras entre gameiro y bastón, ambos han pegado un buen bajón.

Espero haberte ayudado, me echas una mano?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545213
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos por las respuestas, finalmente he puesto en el mercado a Isco y a Gameiro, luego ya pondré tambien a Odegaard y a xabi prieto.

Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Para saldar la deuda isco y gameiro eso esta claro. La defensa esta bien. En el medio es donde deberias reforzar el equipo. Lo unico salvable illarra y susaeta y ahora con la recuperacion de muniain igual empieza a rotar mas. Intentaria hacerme con jugadores no muy caros y cumplidores tipo ndiaye escalante victor rodriguez mosquera e ir relevando a prieto tiga y demas gente.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicos!! finalmente he vendido a isco y a gameiro, me dieron justo el dinero que necesitaba. Solo espero que a partir de ahora fracasen con sus respectivos equipos jajaja.

Pues nada, muchas gracias, y si, es cierto, tengo unos centrales un poco débiles, deberé ahorra para fichar algo bueno, bonito y barato.

Saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1