preload
basicPlayer

No salen algunos jugadores en el mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 11:02   Título del mensaje: No salen algunos jugadores en el mercado de fichajes Responder citando

Buenos días!;! Me pongo en contacto con vosotros para informaros que en la comunidad en la que juego, Getafe Mañana, hay varios jugadores, sobre todo de primer nivel, caso de Neymar, Luis Suarez o Aduriz, que no han salido en ninguna ocasión en el mercado de fichajes. Creo que a la altura de temporada que se esta se debería subsanar esta incidencia. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

eso es normal, por ejemplo en mi comunidad del año pasado messi salio en las ultimas 5 jornadas. No pasa nada, a lo largo de la liga saldran, lo malo es que puede ser que sea al final.

me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545338
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores salen de forma aleatoria al mercado, lo mismo sale neymar 3 veces porque no lo ha fichado nadie, que sale la jornada 30, que no sale en toda la temporada. Por eso aconsejan no esperar a que salga nadie. Puja por lo que te pueda servir hoy que ya venderas si te hace falta mañana.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 13:49   Título del mensaje: Responder citando

En la mia salio luis suarez en la primera jornada y desde hace 1 mes, cr7, griezman, lucas perez, bale, james, es todo aleatorio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1