preload
basicPlayer

Joaquín por Ceballos? Ayudo, deja link.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 14:19   Título del mensaje: Joaquín por Ceballos? Ayudo, deja link. Responder citando

Necesito consejo urgente! Tengo a Joaquín en la plantilla, y aunque arrancó bien lleva renqueando varias jornadas ya. Ha salido Ceballos al mercado y pienso seriamente en ficharlo porque ahora se está consolidando en el once y puntuando bien además, pero no quiero mantenerlos a ambos. Cambiaríais a Joa por Ceballos?? Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaría pero por poco más del VM de ceballos. Ceballos no le veo siendo un fijo ni con puntuaciones altas toda la temporada, si no más bien un tío de rachas
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo me quedaría con Ceballos, esto va por rachas, ya sabes.. y Ceballos creo que va a ir a más y acabar con más puntos que Joaquín. Aparte la diferencia económica entre ellos te da para mejorar otras zonas. Suerte con lo que decidas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545305
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos se está haciendo importante en el Betis y parece que va a más.

Si encima puedes ganar algo con el cambio, estupendo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por ayudar

Yo haría el cambio. Joaquín está dando muchos doses; en cambio, Ceballos está cogiendo buen ritmo y está jugando bien. A final de temporada harás más puntos con Ceballos que con Joaquín.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Ni lo dudes Ceballos es el mejor del Betis y mejor puntuado por el cronista, al final de temporada será el mejor puntuado sí acaso superado por Castro debido a los goles, ficharlo!!! Y vende a joaquin
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 26 Dic 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Adelante con Ceballos, esta puntuando muy bien, Joaquin esta algo sobrevalorado por haber regresado a su equipo, algo asi como el hijo prodigo del betis, pero la verdad mucho 2 por lo q vale.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545346
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos mejor...el momento de vender a joquín era cuando valía 11k...algo que nunca entenderé
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaba por ceballos por dos cosas, juventud (menos riesgo de lesion) y porque el cronista local lo ama y creo que para fuera es mas participativo que juaquin.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3830339#3830339
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1