preload
basicPlayer

Trashorras o cancelo+camarasa? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 22:56   Título del mensaje: Trashorras o cancelo+camarasa? Ayudo Responder citando

Tengo que vender y esas son las opciones... con que os quedariais?

Por valor de mercado las dos opciones son parecidas... trashorras tira los penaltis y es un punto a su favor, en cambio cancelo puede que vaya subiendo de valor y camarasa tampoco esta mal para completar plantilla.

Poner link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Al rayo tampoco le conceden tantos penaltis a favor y últimamente da demasiados 2 el capitán Rayista.. Camarasa no puntúa mal mientras que Cancelo esta sorprendiendo y seguirá siendo titular, me quedo con la opción de Camarasa+Cancelo. Suerte! Me ayudad?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545375
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Cancelo + Camarasa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 00:00   Título del mensaje: Responder citando

pienso igual que el compañero, trashorras no es el de otros años. Yo me quedaba a camarasa y cancelo pero si salen medios mejores si que los cambiaba.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3830339#3830339
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 00:09   Título del mensaje: Dificil eleccion Responder citando

No sabria que decidir asi sobre la marcha, quizas lo que te dice el companero anterior, Cancelo va a mas, Trashorra como el rayo pasa una mala racha lo esta notando en sus puntuaciones (aunque otros temporadas a funcionado muy bien), y es mas probable que te acaben funcionando uno de los dos jugadores que no uno.

En cualquier caso, una dificil solucion, pero que casi decides lo que decidas tambien acertaras.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1