Hola buenas,
Te doy mi punto de vista:
1) Cancelo, cierto que el otro día se marcó un partidazo, y tiene mucho potencial y margen de mejora, pero está por ver que pueda lograr una continuidad y regularidad, y el Valencia ahora mismo con entrenador nuevo está en construcción y tardará en tener claro como quiere jugar su entrenador. NO ME IMPORTARÍA TRASPASARLO.
2) Arda, leí en Twitter que el cronista del Barcelona está enamorado de su fútbol y espera como agua de mayo que pueda jugar, ya sabes que significa eso, mínimo 2 picas, siempre tendrá media hora de refresco como jugador número 12 y otros muchos partidos como titular, y además, con Iniesta propenso a lesionarse. INTRASFERIBLE.
3) Williams, aunque es más fácil que puntúe 6 sin marcar, Griezman hará más goles, y por tanto, más puntos. POSIBILIDAD DE TRASNFERIRLO PARA TENER A GRIEZMAN EN TU DELANTERA.
RESUMIENDO, creo que todo se reduce a tu equipo inicial, que para mi sería:
Oblack, Godín, Laporte, Gaya, Bruno, Amrabat, Konoplyanka, Arda; Aduriz, Benzema Y LA DIFERENCIA ESTARÍA ENTRE WILLIAMS o GRIEZMAN, OBVIAMENTE, YO PREFIERO A GRIEZMAN, PERO NO A CAMBIO DE PERDER A ARDA.
HAZLE TU UNA CONTRAOFERTA, CANCELO, WASS o HALILOVIC y WILLIAMS por GRIEZMAN, ASÍ CREO QUE LOS 2 SALÍS GANANDO Y HABRÁ NEGOCIO.
ENTIENDO QUE TE MOLE UNA DELANTERA:
ADURIZ, BENZEMA y GRIEZMAN
Si puedes pásate y me das tu opinión, y espero no haberte liado aún más con mi opinión.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3830270#3830270
Muchas gracias.