preload
basicPlayer

Cr7 al mercado voy a por el ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 13:55   Título del mensaje: Cr7 al mercado voy a por el ayudo!! Responder citando

buenos dias ha salido Cr7, y para ficharlo tendria que vender a varane, asensio i ruben castro mas el dinero que tengo llegaria a casi 25M, la question es me vale la pena ficharlo el segundo tiene 18M pa fichar sin vender ningun jugador, el tema es que si no pone ningun jugador al mercado seria mio, si pone jugadores lo mas possible es que se lo lleve el.

Si veo fijo que me lo llevo iriais a por el?¿ la otra opcion es dejarlo pasar ya que tengo a benzema y que da por salir: Neymar, lucas perez, orellana, griezman aduritz, williams, keko raul garcia illarramendi, godin, marcelona, luiz hernandez entre otros

Si me lo llevase me quedaria este equipo

Cuellar (Diego alves)
Victor ruiz-Mussachio-alexis (carriço)
Vieira-Escalante-Camarasa-X. Prieto (rafinha)
Charles-Bnzema-cr7 (thievy)

Dejar link que ayudo
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

iria x el sin dudas... pero vendiendo antes a charles y algo de morralla que a los que propones

Suerte
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545541
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Creo que va ser la primera vez que digo esto, pero no fiches a CR. Esta claro que no esta bien y que no esta rindiendo. Ya sea por el entrenador,situación personal o lo que sea. No esta justificando su valor y eso no tiene pinta de cambiar asi pq si. Yo por ahora no lo ficharía.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3831411#3831411
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Garen23 escribió:
Creo que va ser la primera vez que digo esto, pero no fiches a CR. Esta claro que no esta bien y que no esta rindiendo. Ya sea por el entrenador,situación personal o lo que sea. No esta justificando su valor y eso no tiene pinta de cambiar asi pq si. Yo por ahora no lo ficharía.

....jajajajajajajajajjajajaj jajajajajaja jajajajajajajaa hechate a un lao colega....lo primero es sumamente un insulto decir que si fichoa ronaldo o no...insulto la pregunta ya ofende y despues si tienes a messi y a suarez eres un cule compi....FICHA A RONALDO..THE BEST THE BOOS EL ,,, JEFE... EL ACTUAL BALON DE ORO EL MISMO QUE LLEVA 25 GOLES YA ESTA TEMPORADA...
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

jairo pla escribió:

Garen23 escribió:

....jajajajajajajajajjajajaj jajajajajaja jajajajajajajaa hechate a un lao colega....lo primero es sumamente un insulto decir que si fichoa ronaldo o no...insulto la pregunta ya ofende y despues si tienes a messi y a suarez eres un cule compi....FICHA A RONALDO..THE BEST THE BOOS EL ,,, JEFE... EL ACTUAL BALON DE ORO EL MISMO QUE LLEVA 25 GOLES YA ESTA TEMPORADA...

Primero no soy culé, segundo yo hablo de rendimiento y .... La verdad es que Cristiano lleva una media 5.8 y vale 22 millones y hay que poner 3-4 millones por encima de su valor para ficharlo. Hay 9 delanteros con mas puntos que el y todos valen menos que el, 10 tienen mejor media (Guerra jugó menos partidos y solo tiene 1 punto menos). Champions y Copa no valen para nada en Comunio. 9 de las 16 jornadas ha hecho 1 pica o menos y solo ha tenido 3 picas en un partido y metió 5 goles. No digo que sea malo ni nada por el estilo,pero no lo veo recomendable ahora mismo. La proxima antes de decirme que aparte defiende tu punto de vista con mas que un titulo de la temporada pasada y habla de goles en liga que son los que cuenta para comunio que son 12.

Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

haber que tenga a benzema y a varane no quiere decir que sea del madrid, porque a comunio se gana sin tenen en cuenta del equipo que seas (soy cule), ronaldo esta muy mal este año, los numeros no mienten 22,2 millones que vale a 5,8 puntos por partido marando 12 goles, son muy pocos puntos,sin ofender a nadie parece el Ruben castro del Madrid, no tiene muy buena pinta el madrid este año, por eso me tira para atras el fichaje. Tengo que vender los que he dicho por que aun asi no es seguro que me lo pueda llevar, y vender que el dia 30 me quedo sin asensio i ruben y se lo ficha el segundo de la liga. me voy al pozo creo yo.

lo dejare passar y haver si se lo lleva elsegundo i el siguiente bixarraco que salga al mercado seria mio. a por cierto una pregunta el tema del juicio de ruben castro sabeis como esta el tema?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1