| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 18:28 Título del mensaje: cambio de cromos??? |
|
|
|
Muy buenas,
Estoy en 1,5 kilos en negativo. Voy a vender a Kakuta perdiéndole algo de pasta, me lie y no me acordé que había jornada este miércoles y lo hice para especular (le palmo 200mil).
Tengo opción de negociar con mi rival la venta de Bergantiños. En ese caso, vendería a Lacén. A Kakuta lo tengo que vender si o si para salir de los rojos. Sería o Lacén o Alex.
También ha salido Musacchio, y no se si pujar poco más de su VM y si me lo llevo vender a Abdennour, que tienen valores parecidos. Cómo lo veis?
Mi equipo (más justo no puede ser)
Jaume / Mariño
Luis H. Abdennour Lago
Parejo Beñat André Banega Lacén Kakuta
Lucas Perez RC24
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carlos! Pues lo de Alex si veo que puede ser mejor opción que Lacen. Está jugando cada vez mejor y el Depor este año tiene mucha mejor pinta que el Geta.
Lo de Musa no me parece mal, aunque en un futuro tendrás que tener cuidado con las rotaciones. Y si no te le llevas no me preocupa ría.
Yo digo viendo a Abdenour como una apuesta genial. A mí me gusta mucho y este finde vuelve a ser el jefe por la segura baja de Mustafi.
Muchas suerte y ya nos cuentas crack!! Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carly,
En mi opinión creo que la opción entre Alex o Lacen depende de cómo te plantees el resto de la temporada, es decir, si al que te quedes lo vas a mantener en el equipo o no. Como ninguno somos adivinos yo lo veo así:
* Lacen lo veo un jugador fijo en su puesto que alterna 2 y 6.
* Alex, un jugador del mismo corte que en estos momentos está en un buen estado (como el Depor) y que tiene la amenaza del regreso de Borges cuando se recupere de su lesión.
En función de esto que acabo de comentar, yo elegiría a Alex en estos momentos.
Respecto a Musaccio, es una debilidad personal y yo si lo ficharía (creo que aunque V. Ruiz y Bailly lo están haciendo bien, Musaccio es el "jefe").
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Carlos! Pues lo de Alex si veo que puede ser mejor opción que Lacen. Está jugando cada vez mejor y el Depor este año tiene mucha mejor pinta que el Geta.
Lo de Musa no me parece mal, aunque en un futuro tendrás que tener cuidado con las rotaciones. Y si no te le llevas no me preocupa ría.
Yo digo viendo a Abdenour como una apuesta genial. A mí me gusta mucho y este finde vuelve a ser el jefe por la segura baja de Mustafi.
Muchas suerte y ya nos cuentas crack!! Un saludo. |
Te he contestado con mi otra cuenta. Para que sepas que soy yo. No me di cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola carly. Feliz año jajjaja por si no nos leemos de aqui alli. Este año el depor esta muyyy bien supongo que bajaran el piston o no quien sabe, yo si hara el cambio veo al depor un punto por encima del geta aunque puntuaran parecido ambos jugadores. Respecto a lo de musacchio te diria un SI como una catedral. Prueba a ver si te lo llevas seria muy buen fichaje. Lo de kakuta aun puedes esperar a aceptar oferta mañana por si te ofrece mas.
Yo hoy otra vez todas a la baja. Igual que ayer. Me la juego mañana ultimo dia a ver que ofrece. Suerte maquina y a pasarlo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 23:38 Título del mensaje: Re: cambio de cromos??? |
|
|
| carly81 escribió: |
Muy buenas,
Estoy en 1,5 kilos en negativo. Voy a vender a Kakuta perdiéndole algo de pasta, me lie y no me acordé que había jornada este miércoles y lo hice para especular (le palmo 200mil).
Tengo opción de negociar con mi rival la venta de Bergantiños. En ese caso, vendería a Lacén. A Kakuta lo tengo que vender si o si para salir de los rojos. Sería o Lacén o Alex.
También ha salido Musacchio, y no se si pujar poco más de su VM y si me lo llevo vender a Abdennour, que tienen valores parecidos. Cómo lo veis?
Mi equipo (más justo no puede ser)
Jaume / Mariño
Luis H. Abdennour Lago
Parejo Beñat André Banega Lacén Kakuta
Lucas Perez RC24
Gracias!! |
Buenas Carlos!
Alex en estos momentos es mejor opción que Lacen por lo que me quedaria con él. Aunque cuidado a la larga,que nunca se sabe lo que puede pasar cuando vuelva Borges. Y lo de Musa yo sí que lo ficharia,es un jugador que me encanta.
Saludos y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Por partes kakuta fuera.
Luego yo tengo a alex y estoy encantado,mira sus últimas puntuaciones. Además parece q al estar Mosquera con calidad para sostener medio campo es alex el q va x delante y se deja ver cerca del área d ahí el gol contra el Barsa y a punto estuvo d hacerlo contra el celta cosa q no creo q haga la en.por ahí m quedo con alex.
Y con los defensas hay q valorar lo q veas. A priori el del Valencia es mas titular y lo jugara todo pero no creo q puntué tan bien como musa. Lo malo d este último es q va a entrar en rotaciones con bailly y un Victor Ruiz q esta d dulce.
Yo apuesto por la titularidad fija dado tu escaso equipo y m quedo con abdenour.
M ayudas un poco a mi?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545603
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, aunque no me hayas convocado aquí vengo.
Lo de Kakuta es una pena porque creo que se va a ir al Rayo y si rinde como hace un año...
Entre Bergantiños y Lacen lo tengo muy claro: Lacen fuera.
Sobre lo de Musacchio o Abdennour... ahora mismo todavía es muy pronto para saber si Musacchio es el que era o no. Lo está haciendo muy bien desde su regreso, pero me parece más fiable el valencianista por el momento.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carlos!
Lo de Kakuta es una pena, dicen que está casi hecho pero bueno aún no y a parte siempre tienes opciones de repescarlo si acaso.
Lacen o Bergantiños? Me quedo con Bergantiños.
Motivo? Bergantiños tienes más gol y la dinámica del Depor mejora a la del Geta. Además las estadísticas de temporadas anteriores en las que Bergantiños era titular hablan muy bien del trato del cronista del Depor hacia Bergantiños.
Abdenour o Musacchio? Musacchio. Motivo? Si el argentino coge la forma como ya se ha comprobado en temporadas anteriores puede puntuar muy bien ya que hablamos de un defensa con galones, cosa que en el caso de Abdenour en mi opinión siempre estará bajo la sombra de Mustafi.
Suerte en tu elección y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Carly!!
Yo entre Lacen y Bergantiños me quedo a Lacen. La razon, que siendo los jugadores con ritmo de puntuación de 2-6-2-6 , Lacen hace esa media y te da sus seises sin necesidad de que el Getafe este increiblemente bien. Bergantiños necesia del mejor Depor de los ultimos 10 años para darte esa media, por lo tanto, en ese aspecto veo mas seguro a Lacen. En casa sobre todo, te hace seis con mucha frecuencia. Es un jugador que se hace notar bastante.
En cuanto a MUsachio, estamos hablando de uno de los mejores 7-8 defensas para el juego, un tio que no te baja de una media de 5 ppp y que sabes que te va a responder porque junto a Bruno es uno de los pilares sobre los que se apoya el Villarreal. Para mi mucho mas seguro que Abdennour, consolidado en la liga y mejor jugador en definitiva. La unica pega, las rotaciones de Marcelino. Pero creo que en cuanto este al 100 por 100 fisiciamente va a rotar muy poco, lo justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 20:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Carlos
Sobre Lacen/Alex te conteste en el post del Depor
Sobre Mussachio/Abdennour.....yo tengo mucha confianza en Abdennour,sus puntuaciones a excepcion de la ultima,no han sido malas,creo que es un central de 6,que puede meter algun gol.
No digo que Mussachio sea mala opcion,pero si andas justo de presupuesto,yo me quedaria con Abdennour,el Valencia seguro que mejora y el con el equipo.
Esto sobre Abdennour es una opinion totalmente subjetiva,creoq eu Abdennour lo va a hacer mejor que hasta ahora,y ya lo ha demostrado en partidos de Europa.
Saludos y un fuerte abrazo¡¡
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora