| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 20:55 Título del mensaje: Deuda 7M (ayudo a todos) |
|
|
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=11063789
Este es mi equipo, estoy en -7M por hacerme con Marcelo, en el mercado ya no queda nada practicamente.
Tenia dos ideas en mente:
A) Vender a Sergi Roberto ( sino me "sobraran" los de la opcion B no dudaria en hacer esta pero me da miedo que siga con estas puntuaciones aunque parta de suplente con menos minutos)
B) Vender a Piatti, Tighadouini, Diego Llorente y Aythami
C) Alguna sugerencia?
Mi idea de 11 es (con la opcion B):
Riesgo
Marcelo - Musacchio - Pique (Abdennour)
Wass - Amrabat - Camacho - Sergi Roberto (Lass, Ruben Garcia (Levante))
Caicedo - Benzema - Ruben Castro
Muchas graciaas, si justificais vuestra eleccion mucho mejor, dejad el link y me paso!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con la opción B.
Si dices que no queda mucho por salir prefiero quedarme con Sergi Roberto que, aunque rotará bastante, si que va a jugar tanto de suplente como de titular en mi opinión y le puntuan bien.
Piatti entre las lesiones y la inestabilidad del Valencia ya se ve las puntuaciones que está haciendo. Puede que cambie, pero lo veo bastante arriesgado. Tighadouini no es fijo en su puesto y apenas ha jugado por ahora, Diego Llorente es buen jugador pero es central del Rayo y lo mismo sucede con Aythami.
Un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 21:17 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Me quedaría con la opción B. De todos los que mencionas no veo a ninguno que te pueda reportar los puntos suficientes como para asentarse en un once comunio.
Sin embargo Sergi Roberto si le veo que está muy bien valorado y que en la segunda vuelva va a disponer de muchas oportunidades dado que su equipo juega varias competiciones y el técnico azulgrana rotará a la plantilla con lo que veo a Sergi Roberto jugando bastantes partidos de liga.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3831781#3831781
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, a día de hoy me quedaría con la opción B. Siempre atento a lo que pasa con Sergi Roberto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quitaria a Sergi Roberto cuanto antes ya que ahora con la entrada de Arda y Aleix va a pasar a un segundo plano, no hay hueco para el en el equipo titular y siendo suplente pienso que no sera tan regular, aunque viendo la opcion B tampoco me parece mala,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay duda. La opción B es la mejor. Esos jugadores son paja. A Sergi Roberto no lo vendería. Yo creo que todavía puede seguir puntuando de categoría esta temporada.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 22:43 Título del mensaje: |
|
|
Si dices que no queda mucho por salir.... ahora bien, si queda aún algo, lo que haría es vender a Sergi Roberto, .... y a los demás. Así tendrías dinero en caja para un posible fichaje, y te deshaces de Sergi, que creo que con la llegada de Arda, por muchas competiciones que haya, va a bajar su producción.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545598
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues supongo que Roberto bajará perooo... de la opción B Aythami y Diego Llorente te sobran (tienes una buena defensa) y Tiaghoudini y Piatti entrarán y saldrán del once, así que me desharía de momento de la opción B y vería a ver qué pasa con Roberto
Por cierto... no has pensado en cambiar a Caicedo por algo mejor? me parece un delantero muy irregular
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Opción B
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 01:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Opcion B
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 02:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, muchas gracias por tu ayuda.
Yo también haría la opción B, ya que o no son jugadores titulares o no puntúan del todo bien. Ahora bien, aprovecharía al máximo a Sergi Roberto estas últimas jornadas hasta que lleguen los refuerzos e intentaría cambiarlo por algún medio más titular por ese precio, aunque dices que ya no queda mucho potable.
Un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora