preload
basicPlayer

A quien me cargo???????? VIERA, ASENSIO, KEKO.....AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 20:15   Título del mensaje: A quien me cargo???????? VIERA, ASENSIO, KEKO.....AYUDO!! Responder citando

Pues este es mi equipo

debo 6.030.000€

PT CLAUDIO BRAVO, TER STEGEN

DF. MARCELO, MUSACHIO, LAPORTE, JOSE GIMENEZ

MC. BRUNO SORIANO, ILLARRA, VITOLO, ASENSIO,VIERA Y KEKO.

DL. NOLITO, WILLIAMS Y L. PEREZ.

De los que superan 6k keko, viera y asensio...

que posibilidades veis???

y ya de camino os gusta el equipucho o es un poquito corto?
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Corto es pero es un equipazo! Vendería a Asensio. Viera es el jugo de la UD y aunque pierdan marca y saca 6. Keko es otro que se gana los puntos a pulso porque es un toro. Y a Asensio en mi opinión le tienen cogida la matricula y hay demasiadas expectativas con el pibe. Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tambien venderia a Asensio. Al español no lo veo... Y los otros son de 6 facil sin hacer gran cosa.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3833097#3833097
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Si tienes que escoger entre Keko, Viera y Asensio tengo más claro que el agua que vendería a Asensio.
Ahora bien, creo que de todos los que tienes en plantilla quizá Williams por su alto valor de mercado me convence aún menos y más si cabe tras la vuelta de Muniain.

Suerte en tu elección.

Y gracias por tu opinion
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 23:47   Título del mensaje: Responder citando

De los tres que has puesto a Asensio. El equipo bien compensado en todas as líneas
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando

vendia a asensio o a illarra por ser defensivo.no lotengo claro jeje ahora el español con galca....a saber
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que decirte que tienes un equipazo, aunque me gusta mas el mio. P: C.Bravo + Beto. D: Pique + Laporte + J.Alba + Varane + Alcazar. M: S.Roberto + Gabi + Beñat + Muniain + Verza. D: Aduriz + Caicedo + Santa Cruz. Y en Enero recupero a Zurutuza, Aleix Vidal, Mauricio Cuero y Nolito. No tengo mal fondo de armario. Empezamos con 20m y pagamos la jornada a 1,5m y 2m a ganador. No es ninguna locura. XD

Y concuerdo con lo que dicen por ahi, Asensio, Viera nunca. Es mas propenso a puntuar que los otros dos, y tiene mas proyeccion segun yo lo veo. De hecho, no quieren vendermelo, y para mi Viera ahora mismo es un gran puntuador.

Con la vuelta de Muniain, Williams está en riesgo de perder presencia, aunque no es un lastre. Si ves que Muniain le come terreno, deshazte del si crees que puedes encontrar sustituto con mas presencia de juego.

Ahora entra el mercado de invierno y los posibles repuntes. Fichar a Señe puede ser un buen negocio para los que puedan hecharle mano, si mañana hace buen partido, subira a 2~3m.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo entre esos 3 vendía a asensio que es el más irregular de todos...saludos y ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545725
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1