preload
basicPlayer

A quien vender????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 16:49   Título del mensaje: A quien vender???? Responder citando

Buenas tardes,
Tengo que vender o a Kakuta, a quien fiché hace 3 días para especular sobre su salida a Rayo, Málaga o Granada, o el pack Lacén + Mariño.

Mi equipo (más justo no puede ser)
Jaume / Mariño
Luis H. - Abdennour - R. Lago - Orbán
Parejo - Beñat - André - Banega - Lacén - Kakuta
Lucas Pérez - RC24

El problema, hasta que se sepa si sale cedido, es jugar con 10 jugadores ya que con el Sevilla no va ni convocado....pero si sale triunfo!!

¿Que opináis?
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando

a ver...LACEN no te va hacer ganar un comunio,y MARIÑO creo q esta a la sombra de RUBEN aunque cualquier dia puede ser titular segun se comenta.
Respecto a KAKUTA.....yo no veo claro q vaya a salir,pq en SEVILLA dicen q sino llega nadie,teniendo tantas competiciones ahora en ENERO q se comprime el calendario van a jugar todos.
En definitiva,parece q la cosa es KAKUTA/LACEN y viendo q andas pelado de gente creo q te vale mas asegurar,ten en cuenta q queda un mes entero de mercado de invierno y KAKUTA igual no sale hasta el ultimo dia,si es q se hace....
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 17:22   Título del mensaje: Re: A quien vender???? Responder citando

carly81 escribió:
Buenas tardes,
Tengo que vender o a Kakuta, a quien fiché hace 3 días para especular sobre su salida a Rayo, Málaga o Granada, o el pack Lacén + Mariño.

Mi equipo (más justo no puede ser)
Jaume / Mariño
Luis H. - Abdennour - R. Lago - Orbán
Parejo - Beñat - André - Banega - Lacén - Kakuta
Lucas Pérez - RC24

El problema, hasta que se sepa si sale cedido, es jugar con 10 jugadores ya que con el Sevilla no va ni convocado....pero si sale triunfo!!

¿Que opináis?
Yo vendía el pack Mariño-Lacen sin dudarlo, ya que como Kakuta vuelva al Rayo va a ser un filón de puntos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me la jugaria Carly. A mi me da que lo de Kakuta se puede dilatar y de momento lo que se ha escuchado solo han sido leves rumores. Emery quiere cuanta mas competencia en la plantilla mejor y si no viene nadie a sustituirlo no lo va a dejar salir seguro. Hay algun rumor si, pero no hay nada sólido ni movimientos ni noticias que te indiquen que vaya a ser pronto y que la semana que viene lo vayas a tener jugando en el Rayo... Si fuese asi ya se estaaria hablando de acuerdo, de fecha para reconocimiento medico etc. El mercado dura hasta el 31 de Enero.. Se puede dar el caso de que lo tengas ahi parado 5 o 6 jornadas para nada. Quedate a Lacen que es un titular fijo y puedes meter 3-5-2, porque meter alos 4 de atras para esperar a Kakuta no lo veo. Orban es suplente normalmente y Roberto Lago es un 2 andante.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 17:28   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco me la jugaba y vendía a Kakuta...
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Pffff tienes un equipo demasiado justo,como para andar jugandotela tanto con Kakuta pienso yo

Me quedaria con Mariño (el cual parece que le ha quitado la titularidad a Rubén) y con Lacen,que aunque no es una mina de puntos,siempre suele ser titular.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Por una jornada me quedaría con Kakuta, muchos hemos esperado a algunos jugadores así que igual pegas el pelotazo y te sale un medio chorra estos día por nada de precio, aunque con 2 puntos (LACEN) tambien se ganan jornadas jejejej.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545680
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 20:21   Título del mensaje: Responder citando

En comunio arriesgar es ganar, y Lacen no es que sea la panacea precisamente. Quédate con Kakuta porque igual entre la diferencia entre un cero y un menos dos sales ganando.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo coincido con Richard y me quedaría con Kakuta. El ex-rayista apenas ha jugado unos pocos minutos en lo que va de temporada y me da que no cuenta para Emery, además en mi opinión el futbolista quiere salir por lo antes comentado. Y si se va del Sevilla finalmente creo que te puede salir muy bien la jugada!
Por otra parte, Lacen no te va a dar muchos puntos tampoco a pesar de ser titular y la portería ya la tienes más que cubierta con Jaume D.
Vende a Lacen + Mariño, hazme caso tocayo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Te conteste en mi duda pero por si no volviste a entrar. Opino exactamente lo mismo q kali y Richard.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos!!! finalmente me la juego con Kakuta. Toca esperar acontecimientos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, llego tarde, aunque creo que has elegido la opción correcta.

Me ayudas de todas maneras:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545706

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carlos!

Siento el retraso,veo que ya tomaste la decision,pero opino tal cual Kali y Richard,sobre todo en lo de arriesgar es ganar.
Desde luego que es un riesgo,pero si te sale bien,tanto que juegue en el Sevilla u otro club,puedes ganar un filon de jugador.
Ademas,como comentaban por ahi,seguramente el jugador quiera jugar,y si no cuenta para Emery,seguro que otro entrenador lo querra,Rayo,Granada...
Yo me quedaria con el.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Si vas a especular, hazlo bien. El beneficio está en Kakuta ¿no? Pues no seas señorita y arriesgate.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1