preload
basicPlayer

Se han cancelado fichajes y ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:30   Título del mensaje: Se han cancelado fichajes y ventas Responder citando

Hola buenas noches. Primero perdón por copiar mi mensaje del subforo de bugs y problemas. Kidam26 me comentó que lo escribiese aquí.

En nuestra comunidad Merengones bellvitge, se han cancelado todos los fichajes y ventas excepto 5 jugadores en los últimos 30 días.

Comenté en Twitter oficial de comunio España el problema y me dijeron que había sido el administrador que los había cancelado pero no puede ser ya que no se conectó desde el 9 de enero y la cancelación salió el domingo 17 de enero. Adjunté las imágenes que prueban que el no se conectó desde el 9 de enero.

Incluso se cancelaron fichajes y ventas posteriores al 9 de enero.

Muchas gracias por vuestra atención, espero que se pueda solucionar antes de esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no es posible descancelar los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increíble que por un fallo del juego nos tengamos que joder todos. ¿No hay ninguna forma de restaurar la liga al día 16?

El fallo no ha sido de un jugador ni de dos ni de 3, sino de TODOS los fichajes y ventas de los últimos 30 días excepto 5 jugadores. Es increíble que no haya una solución.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1