preload
basicPlayer

Cancelaciones de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 09:05   Título del mensaje: Cancelaciones de fichajes Responder citando

Buenos días, antes de nada pido disculpas si me equivoco de lugar en el foro pero no se exactamente donde situar este hilo.

Os comento, cuando el sistema de comunio empezó a fallar porque se colapsaba en mi comunidad algunos nos encontramos negativos por no poder vender e implantamos un "derecho particular" que consistía en que cada uno podía cancelar un fichaje. Algunos lo hicieron en ese momento y otros mas adelante.

Hoy se ha cancelado el que supuestamente era el ultimo, pero yo creo que ya ejerció su derecho y por tanto hace trampas.

La historia es que entro en el apartado "Noticias" de mi usuario desde la versión PC para cargarlas todas y después buscar en la página (CTRL+F) la palabra CANCELADO pero no se me cargan todas las noticias... Sólo hasta el 30 de noviembre creo.

La comunidad es babylonia y el usuario que ha cancelado el fichaje es JUAN JESUS a Orellana. Se que es un "toston" que la pida que me miréis si ha cancelado algo antes, pero al menos si pudieseis enviarme a mi correo el extracto completo de las noticias seria un gran favor (nos jugamos una cena en un local bastante caro), mi email es antoniomartinmoreno@hotmail.es

Gracias de antemano y perdón por el toston.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 13:45   Título del mensaje: Responder citando

El 30 de noviembre se borraron las noticias viejas, asi que es imposible saber que noticias han salido en tu comunidad antes de esa fecha. Teniais que haber apuntado esas cancelaciones. Comunio no se hace responsable de las normas internas de cada comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1