| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tema ya lo debatimos muchas veces.
Cristiano es centrocampista, si se le cambia la posición a Cristiano, se le debería cambiar también a Kaka´, y el Madrid que yo sepa juega con un 4-4-2, no con un 4-2-4.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
a kaka? cristiano en su trayectoria ha jugado mas veces de delantero qe donde esta jugando ahora mismo, es mas hoy ha jugado bastante tiempo de delantero, pero si lo habeis discutido ya, seguira siendo centrocampista ^^
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 22:09 Título del mensaje: |
|
|
La cuestión es donde juega, no donde ha jugado.
Actualmente es interior, por lo tanto, centrocampista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2009 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
el tema es complicao.. la verdad k ronaldo nel manU era delantero practicamente, pero nel madrid juega de interior mas o menos.. entiendo k se considere centrocampista.. pero su posicion nel campo durante los partidos es muy muy parecida a la de messi.. ¿cuantos metros por detras?
si fuera otro no habria tantas kejas, pero siendo un tio tan importante siempre habra gente descontenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2009 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
claro, porque la posicion de messi y cristiano aunque uno sea extremo y el otro sea interior juegan igual, tanto cristiano como messi. y no lo veo justo que uno sea centrocampista y el otro delantero, o los 2 delanteros o los 2 centrocampistas, seria lo mas justo bajo mi punto de vista ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2009 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid juega con un 4-4-2 y el Barcelona con un 4-3-3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2009 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
ya digo.. yo lo considero centrocampista por ese motivo.. pero si hiciesemos un grafico del punto donde esta ronaldo o kk en cada partido no estarian muy lejos de messi, algun partido incluso por delante.. por eso entiendo que siempre haya kejas, y mas cuando hace tantos puntos y la gente llora.. pero para mi este año es medio, ademas no solo son cosas buenas, tb tiene las malas de costar un paston
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2009 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ya, si es lo que he dixo yo antes, que aunque uno sea interior y el otro sea extremo juegan en la misma zona del terreno de juego, pero uno pone que es interior y el otro extremo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q Cristiano Ronaldo debe de salir como delantero, es lo mismo q messi!
Los delanteros del barsa serian ibra, bojan, etc.... Son casos parecidos por lo q messi y cristino deben de estar colocados en la misma posicion!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 13:11 Título del mensaje: CR delantero |
|
|
|
q se sepa Pellegrini nunca a dicho q juegue con un 4-4-2 fijo y aunqe juegue en el centro dl campo nadie puede negar q CR s un delantero como el q +.
es como si 1 ekipo s queda sin portero y s la tiene q poner un jugador de campo, no lo entiendo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
estos posts ya aburren, cada dia sale uno igual, y casualmente los que se quejan nunca tienen a cr en su equipo y siempre lo tiene algun rival de su liga... enfin, ya han explicado mil veces porque es centrocampista y siempre hablais de messi, el barsa juega con otro esquema, el madrid es un 4-2-2-2 si pones a cr de delantero a kaka tambien no.. entonces que juega el madrid con 4 delanteros?? estamos locos?
otra cosa es que en algun partido ya encarrilado en los ultimos minutos le pongan en punta para aprovechar alguna contra, pero su posicion de inicio en el madrid siempre es centrocampista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si cristiano es medio, messi tambien deberia de serlo. o viceversa. deberian jugar los 2 en la misma posicion, ya sea delantero o ya sea centrocampista
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
eso no es cierto y de momento, ya ops aseguro que ni nos hemos planteado cambiarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 10:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo venía a escribir lo mismo, que CR debería ser delantero, precisamente las críticas al esquema de pellegrini le vienen porque mete a esos 4 arriba y sólo 2 centrocampistas de verdad, ya que aunque coloques ahí a cristiano al final se va a ir hacia arriba, y mira como ayer en villareal ya salió con 3 centrocampistas + kaka cr y un delantero.
En realidad la queja viene porque siendo medio y aspirante claro al pichichi va a hacer un montón de puntos, y oye si lo que os interesa es eso pues ningún problema, en algo tendrá que superar a messi el chaval
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
no nos interesa, nos da exactamente igual, es mas, yo soy del barça
como tu bien has dicho, juega con los centrocampistas, kaka, cristiano y 1 delantero (tu mismo estas descartando la opcion de que kaka y cristiano sean delanteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Ohhh dios mio!!!! 1 punto mas por cada gol que meta se va a llevar......
El que no quera que un rival de su comunidad sume tanto.....que inetne ficharlo el antes y que pague lo que vale.
Sino tendra que comprar mediocres como yo en mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 19:47 Título del mensaje: Y que pasa con messi |
|
|
Pues yo a Cristiano Ronaldo lo veo con las mismas caracteristicas que a messi, quitando la anatomia, solo hay que ver el gol que metio messi contra el racing y el de cristiano contra el villareal. Y si ves los partidos, cuando esta sobre el campo, siempre se mueve en zonas de delantero, igual que messi. Para mi en nada se parece su juego al de Kaka o cualquier otro que no sea Messi y éste es delantero, porque CR9 no? Yo no lo veo como mediapunta, ni como volante, es extremo, interior o incluso aveces juega de 9. No me parece tan descabellado pasarlo a delantero. Lo que si me parece descabellado es compararlo con kaka, lo que me parece descabellado es que porque de inicio salga por la banda no valoreis su actuacion en el campo. Yo de centrocampista no le veo nada. Y ninguna envidia tengo de no tenerlo en mi equipo porque con los que tengo hago puntos de sobra todas las semanas y me va muy bien. Pero no entiendo que no veais un debate claro y que bien unos se limiten a decir "... porque messi es delantero" y otros "pelligrini juega con un 4-4-2" pues os digo messi juega de lo que le toca, lo veo bien (si hablo de messi es solo para demostrar que CR9 tiene caracteristicas de delantero) y pellegrino NO JUEGA, él que ponga la alineacion que quiera pero cuando salen al campo CR se va arriba y juega en posiciones de delantero. Gracias (si habeis llegado hasta aqui ) Que toston eh?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinion Cristiano es delantero.
Kaka si es un medio ya k la mayoria de transiciones entre la defensa y el ataque pasan por él y juega mas pegado a los pivotes, seria un media punta como pueden ser Xavi,Iniesta,Camuñas,Jurado.........
Pero Cristiano juega más arriba con total libertad tipo Messi.
En el dibujo del eskema Cristiano aparece como interior, pero porque no va a poner en la pizarra un 4-2-4; pero una cosa es en al pizarra y otra diferente es en el campo y todos vemos k Cristiano juega de delantero.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 19:36 Título del mensaje: Cristiano Ronaldo |
|
|
|
En la pagina web del Real Madrid es delantero, para la Uefa y la selección tambien, France Football le dio el balon de oro como mejor delantero.
¿Blanco y en botella? Leche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristiano Ronaldo en el diario As es delantero, por favor cambiarlo ya, el As esta puntuando sus goles como a un delantero, sois unos tramposos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2009 03:34 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo tambien que es un delantero de pies a cabeza!! El madrid juega con un falso 4-4-2 que al final es un 4-3-3 cuando Cristiano sube a atacar y los demas guardan posiciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2009 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2009 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| albertosb8 escribió: |
| pero si cristiano es medio, messi tambien deberia de serlo. o viceversa. deberian jugar los 2 en la misma posicion, ya sea delantero o ya sea centrocampista |
En eso no estoy de acuerdo, hay que juzgar la posición de un jugador por dónde juega él, no por dónde juega el otro...
|
|
|