|
Mi equipo consta de
3 guardametas: Sergio Rico, Diego Alves y Ter Stegen.
10 defensas: Victor Ruíz, Sergio Ramos, Jordi Alba, Theo Hernandez, Albenotsa, Jonny, Vrslajiko, Alvaro Gonzalez, Pareja y Aleix Vidal.
11 Centrocampistas: Kroos, Kovacic, James, Trigueros; Samper, Dos Santos, Cerci, Perdo León, Vitolo, Berenguer, Colak.
6 Delanteros: Andone, Aduriz, Peñaranda, Nani, Ruben Castro, Villalibre.
Mi alineación es 3-4-3, para poder meter 3 delanteros, para esta jornada es: Sergio rico, Ramos, Víctor Ruíz y Theo (ya que juega contra su equipo, el Atlético de Madrid y Jordi Alba ha jugado en Copa por lo tanto dudo que juege), en el centro Pedro León, Trigueros y Kroos son fijos, el cuarto en discordia sería Kovacic pero no se si poner al croata que siempre da 6 en el Bernabéu o al turco Colak que esta en un estado de forma fenomenal. Arriba viene mi gran dilema, el único que tengo claro es Aduriz que juega contra un equipo débil y encima en casa, Andone esta en racha pero juega cntra el Eibar un equipo muy rocoso en su casa, Peñaranda tiene que estrenarse ya y que mejor que contra el colista y Nani más de lo mismo, lleva haciendo unos partidos bastantes aceptables, aunque sin marcar. Obviamente Ruben Castro al jugar contra el Barca se queda fuera.
PORFAVOR ECHENME UNA MANO EN LA DELANTERA
|