preload
basicPlayer

12 jugadores, 10 posiciones. Que pongo?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 18:44   Título del mensaje: 12 jugadores, 10 posiciones. Que pongo? Responder citando

YOEL
SIDNEI-ROSALES-AARON MARTÍN (RAÚL NAVAS)
ROQUE MESA-VIERA-SAUL ÑIGUEZ-CELSO BORGES (TIMOR)
NEYMAR-SUAREZ-JOVETIC

En paréntesis los que dejaría yo en el banco. Quiero jugar con los 3 delanteros si o si lógicamente. Las dudas vienen en la media si meter a Timor por Viera (por lo del rincón de pensar, la llegada de Halilovic...), además Timor esta bastante abonado al 6 últimamente contra un Celta que quizás piense en la Copa, y el Valencia anda reforzado y recuperándose. En defensa dudo si meter a Navas, pero la Real viene de acumular muchos minutos y eso se plasmara en cansancio (eso pienso yo). ¿Como lo veis vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Es complicado si. Yo creo que lo dejaria tal como lo pones. Defensa no hay dudas. Raul navas ya no es cansansio, ya se suma que juega contra el madrid.

En la media Timor esta muy bien. Pero a quien quitas. Cualquiera de ellos no es peor que timor y si te dan mas puntos al final te arrepentiras. Asi que yo lo dejaba asi.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaría la alineación tal y como la tienes.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Yo dejaría fuera a Rosales y a Timor. Me la jugaba con Navas y si le sacan un buen resultado te puedes ganar un 10 mientras que si palma no creo que se coma un -2. Y Timor fuera porque juega en casa y si le gana el Celta te puedes comer otro -2 y tampoco es tan descabellado que ocurra eso.

Entonces nos la jugamos con Viera no? Jajajajaja gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1