preload
basicPlayer

Porque NO funciona mi equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2017 20:36   Título del mensaje: Porque NO funciona mi equipo? Responder citando

Este es mi equipo y ultimamente no a exception de Suarez, Aspas y algo Parejo e Iñigo Martinez.

Asenjo
Piqué---Lemos---I. Martinez
Fran Rico---Viera---Jony---Parejo
Luis Suarez---Iago Aspas---Charles, (Beauvue)

Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Creo que tienes buen equipo. Yo cambiaba a charles, jony y fran rico por alguno de la misma demarcacion con mas media de puntos.

El ultimo del que me deshacia es de charles, eso si, ya que puede dar la sorpresa.

En cuanto a quien fichar, intenta ir por jugadores revelacion tipo marc navarro, carlos soler (cada vez mas caro), durmisi...
Jugadores baratos y que promedien 4 o mas, ya que suelen ser muy rentables.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Espero que fiches alguno xk vas a jugar con 7 jugadores a priori titulares.

Asenjo es bastante caro así que ficharía un portero por un poco mas de su valor y de sus mismos puntos tipo Ochoa, Cuellar, Moya, Varas, Alves.

Piqué es el defensa más caro actualmente (y junto a Iñigo el que mas ptos ha hecho) pero lo cambiaría por dos defensas de 3M y pico de valor que por unos 4M te los puedes llevar casi seguro. Iñigo y Lemos no los tocaría, el primero por los ptos que hace y sus 5M de valor y el segundo porque se ha asentado como titular y su valor está subiendo.

De los medios quitaría a Jony que no cuenta con minutos y ficharía a alguien de media fila como Alex Berenguer, Javi Fuego, Guillherme, Ruben Pardo, Keko o Adrían que no llegan a los 2M de valor y son titulares a excepción de Keko (aunque se supone que acabará siéndolo).
Viera unicamente lo vendería si consiguiera hacerme con Roque Mesa, Vicente, Illarramendi, Ceballos por un poco más de su valor de mercado, aunque en el caso de Ceballos sobre todo su precio es bastante asequible y podría poner 5M para asegurarme el fichaje.

Y con suerte y puede que 3M más en la mochila iría a por dos jugadores para tener cambios ya que esta jornada la vas a jugar sin Iñigo Martinez y Parejo y seguramente Jony, además es lo justo en tu comunidad porque maximo podeis tener 14 jugadores en la plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Jony fran rico y charles los cambiaria por un mc de 6 fijo tupo nzonzi vicente gomez marcos llorente (el chaval del alaves) y un delantero medio tal vez juanmi jesé o algo del estilo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4053331#4053331
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1