| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 17:03 Título del mensaje: CR9 y KAKA podrían ser delanteros SI GRANERO FUERA TITULAR?? |
|
|
|
Para empezar tengo a CR9 en comunio, y por tanto, no quiero que sea delantero, pero pregunto sí:
Tal y como hemos visto, que el madrid de Xabi, Lass y Granero, y sin Raúl, es el más efectivo hasta el día de hoy, Si Pellegrini cambiara su esquema y jugara con una línea de 4, 3 pivotes por delante, que serían los medios q he dixo antes y Kaka y Ronaldo por detras del 9 q sea, Tanto Kaka, Ronaldo como Guti, q tamb juega ahí, serían delanteros...? puesto que ocuparían exactamente la posición de Messi y Henry tiene en el Barça. O por el contrario, consideráis que sería un 4 3 2 1, y no un 4 3 3, pq todo esto es muy relativo, lo q esta claro, es que si Ronaldo es delantero, Guti y Kaka no van a ser menos...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2009 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ronaldo deberia ser delantero, no es justo que los goles de messi valgan menos que los de ronaldo cuando los dos ocupan una banda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
QUE NO SON DELANTEROS JOERRRRRRRRRRRRRRRR
QUÉ PESADA ES LA GENTE... DEJAD DE MOLESTARLES CON TANTA TONTERÍA
MUNITIS SÍ JUEGA DE DELANTERO, NO ESTOS DOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues entonces a poner a Messi tb de centrocampista! Igualdad para los 2 jugadores!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
o messi centrocampista o cristiano delantero...no es justo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
En la pagina web del Real Madrid es delantero, para la Uefa y la selección tambien, France Football le dio el balon de oro como mejor delantero.
¿Blanco y en botella? Leche.
Y para rematar la faena Cristiano Ronaldo en el diario As es delantero, por favor cambiarlo ya, el As está puntuando sus goles como a un delantero, sois unos tramposos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
1º No escribas dos veces lo mismo.
2º No llames tramposo a nadie
3º No se van a hacer cambios hasta Navidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no me leas dos veces tú!.
Si los moderadores responden siempre lo mismo pues yo tambien estoy en mi derecho.
Yo tenia a Cristiano y lo vendí porque no estaba de acuerdo con su posicion al empezar la liga, no quiero ganar con trampas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
En fin... al menos hasta Navidades va a seguir de centrocampista, te guste o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ejemplo facil:
El Barcelona juegue quien juegue siempre ponen 4-3-3.
El Madrid cambia de sistema cada semana según los periodistas.
En el Barcelona meten en el mismo saco a Xavi, Keita, Toure, Busquets, Iniesta...
Pero en el Madrid diferencian a Lass,Gago o X. Alonso de Granero, Guti y Kaka.
¿ Objetividad ? Ninguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 21:04 Título del mensaje: javi-peti |
|
|
|
Con lo de tramposos me refiero ha que parece que hay una especie de " ley del embudo ", que se utiliza con desigualdad.
No quiero ofender a nadie, simplemente hice un claro " ataque " para buscar reacciones claras. Como la tuya.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2009 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Pues no me leas dos veces tú!. |
la gente puede leerte las veces que quiera, lo que tu no puedes es repetir posts, pero ni en este, ni en ningun foro, es algo bastante logico
| Cita: |
| Si los moderadores responden siempre lo mismo pues yo tambien estoy en mi derecho. |
Los moderadores siempre contestamos lo mismo porque los usuarios no se leen las reglas, postean donde quieren y repiten posts
cierro el post porque ya se ha contestado y hay mas de un post habalndo de lo mismo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora