preload
basicPlayer

Bonos para comunidades

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2009 00:58   Título del mensaje: Bonos para comunidades Responder citando

Puede q este hablando sin conocimiento de causa, si fuera el caso perdon por adelantado.

Si no estoy errado creo que la manera de pasar de la version gratuita a la de pago es q cada uno de los miembros individualmente lo solicite.

Creo q una buena idea para aumentar la demanda de los servicios plus player y pro seria establecer bonos para comunidades, de manera que por el pago de un determiado importe, toda la liga sea plus player o pro. Y claro, q la cuantia de la cuota por convertir a toda la comunidad en plus o pro vaya en funcion del numero de jugadores que haya.

En mi comunidad somos todos colegas y conocidos. Somos 17. Individualmente ninguno se plantea hacerse plus o pro player. Pero si por el pago de no se, 40 o 50 euros, todos pudieramos serlo, no creo q hubiera ningun problema en juntar ese dinero.

Supongo q ya os lo habran planteado mil veces, pero bueno...yo es que desconozco si tales bonos existen, si existieran me gustaria recibir informacion sobre ello.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2009 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay bonos pero solo para comunidades ProPlayer (como toda la comunidad entera tiene que ser Pro...) pero no para los Plus, y no entiendo por que. De todas formas, el descuento no es ni de lejos lo que tu pides... ¿3€ por jugador? Eso es un 75% de descuento... ni la ropa del Lefties macho...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2009 11:27   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta plusplayer es individual, cualquier jugador puede tenerla jugando en una cuenta básica.
la cuenta proplayer solo es posible si toda la comunidad es proplayer.
La cuenta cuesta 14,50 euros por persona, si el admnistrador paga para todos la cuenta cuesta para tu comunidad 185 euros.
Como sois 17 la cuesta sale por 10,90 euros por persona.
Esta es la única promoción que hay.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1