preload
basicPlayer

Tengo buen equipo pero no arranca, ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2017 17:29   Título del mensaje: Tengo buen equipo pero no arranca, ayuda! Responder citando

Buenas, creo que tengo buen equipo pero llevo muchas semanas segundo y no pillo al primero. Mi equipo es:

Roberto, Andrés Prieto

Victor Ruiz, Diego Llorente, Siovas, Kjaer

Iniesta, Banega, Parejo, Piatti, Portillo

Luis Suarez, Lucas Perez, Leo Baptistao

Opiniones? Link y ayudo al momento
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2017 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, más menos tienes un equipo compensado, yo lo que haría es ir sustituyendo algunos jugadores más flojos pero a medida que vaya saliendo en mercado otros de más calidad. Entonces eso, la estructura personalmente la veo bien, lo único ir cambiando jugadores en función del mercado. No me volvía loco a vender ahora mismo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2017 19:08   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que tienes varios jugadores que no arrancan o rotan bastante, iniesta suele rotar en muchos partidos y tambien tiende a lesionarse bastante, por su precio yo lo intentaria cambiar por otro jugador y luis suarez este año no esta dando ni la mitad que otros pasado, pero en el caso de Suarez yo creo que es cuestion de tiempo y empezara a rendir como se espera.
Yo no tocaria mucho de tu equipo salvo los jugadores que tienden a rotar como es el caso de todos los jugadores del sevilla banega y kjaer, como bien a dicho el compañero no me volveria loco a vender solo si salen opciones mejores o que roten menos.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586193
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1