preload
basicPlayer

Faltas de ortofroticultura

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2009 11:04   Título del mensaje: Faltas de ortofroticultura Responder citando

Una cosa es que los usuarios que hablamos en el foro no escribamos bien pero otra cosa es que las descripciones de cada subforo que es algo que lo ve todo el mundo contenga faltas de ORTOGRAFÍA no es una queja pero sin más ya que veo que muchas palabras están acentuadas no os cuesta mucho acentuar todas
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2009 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Ya que es más grave escribir así que usar abreviaturas y escribir mal porque el que escribe mal lo hace a conciencia pero el que intenta escribir bien y acentúa unas palabras y otras no denota cierta carencia de conocimiento.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2009 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Podrías indicar donde estan las faltas de ortografía para que las cambien, sería de gran ayuda.

PD: Y usar algún signo de puntuación al escribir, tampoco estaría mal.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 11:22   Título del mensaje: Re: Faltas de ortofroticultura Responder citando

roldiano escribió:
Una cosa es que los usuarios que hablamos en el foro no escribamos bien pero otra cosa es que las descripciones de cada subforo que es algo que lo ve todo el mundo contenga faltas de ORTOGRAFÍA no es una queja pero sin más ya que veo que muchas palabras están acentuadas no os cuesta mucho acentuar todas

No usar signos de puntuación hace ilegible tu texto amigo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Sep 2009 16:32   Título del mensaje: Responder citando

He intentado cambiar las faltas de ortografía pero no puedo, no tengo acceso a poder modificar el subforo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2009 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Sin más era una sugerencia ya que algunas palabras estaban acentuadas y otras no, y pues dije pudiendo estar bien mejor que esté todo bien jaja pero bueno que si no puedes acceder no pasa nada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2009 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco hay que buscarle tres gatos al pie me parece a mi. Mientras sea legible... que no va a venir Federico Garcia Lorca ha evaluar nuestra pulcritud
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2009 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Collin escribió:
Tampoco hay que buscarle tres gatos al pie me parece a mi. Mientras sea legible... que no va a venir Federico Garcia Lorca ha evaluar nuestra pulcritud

Si, menos mal... xD
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien soy de los que odio las faltas de ortografia (en papel si que pongo las tildes, aqui me las salto siempre)
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 20:53   Título del mensaje: Responder citando

fj_1988_rg escribió:

Collin escribió:

Si, menos mal... xD

Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 13:48   Título del mensaje: Estpy de acurdo Responder citando

Ties toa la rason. me justa que aya jente que se precupe de hestos temas. grazias profe por henseñannos coasas nuebas.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 21:39   Título del mensaje: Re: Estpy de acurdo Responder citando

brceped escribió:
Ties toa la rason. me justa que aya jente que se precupe de hestos temas. grazias profe por henseñannos coasas nuebas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=45
mira las reglasw de comportamiento (están traducidas del aleán, además bastante mal, pero se entiende perfectamente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1