preload
basicPlayer

No primas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 12:45   Título del mensaje: No primas Responder citando

Pues eso yo creo q comunio deberia de kitar la opcion de q los administradores de cada liga pudieran dar primas. Es que se de los casos en que la gente se mete cada poco pluses de 10 kilos a todos los ekipos, y despues se hacen los fichajes a precios desorbitados q nos suben el precio de mercado a todos y nos hace el imposible el fichaje de jugadores como en estos momentos podria ser messi (mas de 21 millones).

Yo creo q comunio deberia dar dinero por puntos conseguidos o posiciones dentro de cada liga pero cantidades razonables y ade+ prohibir las primas.

greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no va a quitar las primas, cada comunidad es libre de darlas, en eso se basa el juego, en gestionar un equipo con total libertad. Lo maximo que podemos hacer es recomendar jugar sin primas

Lo del dinero por puntos ya se hace, 10.000 por punto, pero lo de las posiciones no, eso sigue desvirtuando el juego, los mejores cada vez son mejores y los peores, cada vez peores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1