preload
basicPlayer

Un poco de lógica (Porteros)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 14:37   Título del mensaje: Un poco de lógica (Porteros) Responder citando

He leido bastantes quejas de muchos usuarios, que se quejan del bajo valor de mercado de los grandes porteros (valdes,casillas,palop,...) y sobre su mala puntuación

Caso a) yo creo que como los grandes cracks valen mas, los porteros deben valer más, no reducir su precio, es decir por casillas a principios de mes, daban 7millones mas o menos hoy, a 21 de octubre dan 3kilos y pico...en fin, eso no es justo, porque cristiano no baja hasta los 3 millones???

Caso b) esto si que es imposible, que renan portero del xerez que lleva unos 12 tantos encajados lleve 32 puntos , en cambio Casillas o Valdes lleven menos puntos...esto es lógico? yo creo que no...

A ver si alguien puede hacer llegar estas quejas de muchos usuarios a la gente que puntúa y a los miembros que ponen los puntos

Gracias
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 15:45   Título del mensaje: Responder citando

desde mi punto de vista si q es logico q renan lleve mas puntos q casillas o valdes, pues a estos dos porteros (q son muy buenos no nos engañemos) les xutan menos a porteria gracias a la defensa, x lo tanto no seria justo q renan q hace 8 paradas por partido le den menos puntos q a casillas o valdes q hacen solo 2 o 3. esa es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 19:09   Título del mensaje: Responder citando

no tiene nada que ver que le metan goles con que haya parado bien, puede hacer un partidazo y encajar tres goles porque no ha podido hacer nada por evitarlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1