preload
basicPlayer

Cambiar la descripción

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 23:10   Título del mensaje: Cambiar la descripción Responder citando

Pues bien, mi sugerencia es que se cambiara la descripción del subforo "administración del usuario".

Desde la administración de comunio una de la cosas que ya no haceis es volver a una cuenta basic si por error te has hecho plus player. Pues bien, en la descripción de administración del usuario, pone:

En este subforo se tratarán los temas relacionados con la administración de vuestras cuentas particulares. Es decir, reactivaciones de cuentas borradas, cambios a cuentas Plus, retornos a cuentas Basic, etc.

Con esa descripción la gente se confunde y sólo piden volver a la cuenta basic ya que por "error" se han hecho plus player.

Si lo del parrafo segundo no estoy en lo cierto, no hace falta ni que escucheis esta sugerencia.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Creo que tienes razón, se debería cambiar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Creo que tienes razón, se debería cambiar.

Es que antes sí que se hacía eso de volver de cuenta plus player a la cuenta basic. Actualmente, eso comunia ya no lo hace, y con esa descripción la gente se confunde y lo pide...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1