preload
basicPlayer

y las puntuaciones???

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:46   Título del mensaje: y las puntuaciones??? Responder citando

Veo que la cosa está bastante calentita...He estado leyendo las diferentes quejas acerca del NO computo de puntos y debo decir lo siguiente:
Creo que no es aceptable que sean las horas que son y no se hayan computados los puntos...
Yo he pagado mis 12€, y a diferencia con otros managers, las puntuaciones tardan mucho en computarse. Hay otros muchos managers (Supermanager-liga ACB basket) gratuitos 100% para TODOS los usuarios (no hay version de pago) que el mismo domingo se computan todos los puntos...

Creo que el servicio (y no me refiero a la labor de los moderadores, que creo que es muy buena) es deficiente. Se necesita mejorar el tiempo en computar los puntos. No podemos esperar hasta el martes para saber quien ha ganado la jornada...
Lo suyo es que el mismo lunes a primera hora los puntos estén computados. No creo que después de que los moderadores cuelguen las puntuaciones el lunes a primera hora, se tarde mucho en que ''alguien'' las meta en sistema...Si Comunio trata de ser el manager online de referencia, esto no puede suceder. Parece demasiado ''rudimentario''...

En fin, es mi opinión.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando

gracias, pero cual es la sugerencia?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

La sugerencia?????
Muy sencillo, que alguien pique los datos en sistema en el mismo momento que J.A.E. los publique en el foro.
Como????Que a alguno de los moderadores se os den privilegios en sistema para poder picar estos datos. Que J.A.E. en vez de picar datos en el foro, los pique en sistema.

Insisto, en el SuperManager el cómputo sale a la hora de acabar la jornada...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo. He leído en el subforo sugerencias que el que metía los puntos al sistema no había podido meterlos, exactamente decía que también tenía vida. No se exactamente como y quien mete los puntos al sistema, pero a las pruebas me remito, no es un cómputo rápido (mira que horas son ya), Algo tiene que ir mal para que esto sea así. Mi sugerencia es contratar más personal para que se encargue de esta labor, si el problema está en el personal, o cambiar el sistema de cómputo de puntos para que este sea má rápido. No se cómo funciona esto , pero el juego funcionaría mucho mejor así.

Además quería añadir que los moderadores simplemente son los que escuchan nuestras peticiones, pero no pueden cambiar el juego. Lo único que pueden hacer es decir nuestras quejas o sugerencias a los jefes para que las intenten arreglar. Creo que una forma de que los jefes escucharan estas sugerencias de una forma más abierta sería realizar encuestas. Por ejemplo ¿Cuánta gente está enfadada por no poder meterse a su cuenta de comunio por no ser pro o plus? con números y datos alomejor los jefes harían más caso para no perder todos esos jugadores. Es mi opinión

PD: Seguramente no he buscado bien, pero podrían decirme ¿Cómo se pueden hacer encuestas en el foro? y ¿Dónde está la información relacionada con esto?

Muchas gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:47   Título del mensaje: Responder citando

lo que piensa todo el mundo pero dicho de buenas formas.

a ver si alguien con idea compra la patente de esto y empieza a explotarlo al máximo, solo hay que ver hattrick por ejemplo que por lo menos intenta mejorar y acepta propuestas de los usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:47   Título del mensaje: Responder citando

tachen escribió:
La sugerencia?????
Muy sencillo, que alguien pique los datos en sistema en el mismo momento que J.A.E. los publique en el foro.
Como????Que a alguno de los moderadores se os den privilegios en sistema para poder picar estos datos. Que J.A.E. en vez de picar datos en el foro, los pique en sistema.

Eso lo llevan pidiendo los moderadores desde hace mucho tiempo y no se les ha hecho caso.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 08:37   Título del mensaje: Responder citando

tachen escribió:
La sugerencia?????

si esa es tu sugerencia, lo siento pero no se te va a tener en cuenta, ya lo hemos pedido mil veces y los jefes no quieren
solucionada la sugerencia, cierro el post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1