preload
basicPlayer

Servidor saturado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2009 20:53   Título del mensaje: Servidor saturado Responder citando

antes que nada presentarme, que no he posteado en este foro nunca, y ahora me he animado dado que no puedo entrar al juego y me aburro un poco jejeje.

Ni que decir tiene que el juego está bastante interesante, aunque mucho más no puedo decir dado que sólo llevo unas 3 semanas activo, y como me ha pillado la selección y tal apenas he jugado 1 partido oficial en el juego.

Bueno, a lo que voy.

En mi liga creo que no hay problema pues dudo que haya algún jugador Plus, pero dado que durante el día de hoy muchos jugadores entre los que me incluyo no han podido entrar, tampoco deberían poder hacer fichajes los jugadores Plus. Es decir que entren a mirar su cuenta me parece bien, pero que fichen sin la posibilidad de que el resto de jugadores tega opción a subir la puja, no me parece equitativo.

Tras comunicar la solicitud, sencillamente animo al equipo de administración a seguir programando este buen juego, y a ver si se pueden solucionar los problemas por saturación del servidor.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, a mi me pasa lo mismo. En todo el día de ayer no pude entrar y hoy tiene toa la pinta que hasta última hora tampoco podré. Soy administrador de mi liga y me encargo de hacer las sanciones y las primas correspondientes cada día, pero bueno, toca esperar y ya está, otra cosa no podemos hacer. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Funciona ya el foro? Esque e intentado antes poner un par de mensajes en distintos temas y no había manera, con lo cual supongo que hoy la cosa estará peor que ayer... Porque ayer podíamos estar en el foro con total tranquilidad. Sabeis ya a que se debe el problema?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 10:31   Título del mensaje: Responder citando

cierro el post, la sugerencia ha sido tenida en cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1