preload
basicPlayer

forma de pago

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

te gustaria un comunio de cuentas plus x sms?
si
100%
 100%  [ 6 ]
me lo pensaria
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:42   Título del mensaje: forma de pago Responder citando

comunio tiene una foma de pago muy extraña para ser un juego en red y creo que con esa forma de pago no van a llegar muy lejos,(debes de hacer un igreso en una sucursal de lacaixa a nombre deun particular de 12€ o 15 segun la cuanta de pago que quieras usar).

No estoy escribiendo esto para criticar sino para dar soluciones a esta forma de pago que me parece exageradamente cara para los servicios de mas que da.

sugiero que cambien el sistema a un sistema de donaciones x sms(mucho mas facil q un ingreso bancario , cosa que muchas personas que juegan jamas se plantearan hacer), o paypal o, algo que no sea tan rudimentario,seguro que aumentarian sus beneficios notablemente.

La idea x ejemplo seria 1sms=1 mes de cueta plus player o 5 jornadas o lo que sea.

creo que es mejor que lo que hay ahora sin animo de ofender.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Creo que por paypal se puede hacer.

Y si deberían mejorar la forma de pago.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo totalmente contigo. De hecho creo que sería una buena forma para ganar adeptos a las cuentas Plus ya que un mensaje de texto al mes está al alcance de todos o casi todo el mundo y realmente es mas cómodo. Asi se ahorrarian el tener que andar mirando quien paga o quien no y tendrían el ingreso al mismo tiempo que los jugadores la cuenta Plus. Es una buenísima sugerencia.
Un saludo.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 19:52   Título del mensaje: Responder citando

ya lo propusimos los moderadors
Comunia ha dicho que despues de este fin de semana, que estara contestando emails, mirar otras formas de pago alternativas, como la de mensajes o pago directo por tarjeta de credito desde la misma web
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy preocupando.... ultimamente suelo estar de acuerdo con Javi-Peti.... que me esta pasandooo! Jajajajaja....no en serio, PayPal estaria muy bien.....
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Pos seguramente es que te este entrando la cordura al cuerpo, no te resistas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 20:54   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1