preload
basicPlayer

A la hora de pujar por un jugador seria mejor...

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 16:54   Título del mensaje: A la hora de pujar por un jugador seria mejor... Responder citando

en mi opinion creo que seria mejor cuando pujas por un jugador haces una oferta y la mayor se la lleva, pues bien creo que seria mejor para todos que la puja ganadora fuera la mayor, obviamente, pero que pagara 1 euro mas que la 2 puja mayor y sino la hubiera 1 euro mas que la puja minima, es decir por ejemplo.

Sale a la venta Apoño y su valor de mercado y fichaje es 650.000
las pujas son:
1- 800.000
2- 1.000.000

vale ahora el ganador con este sistema sera el de 1.000.000 pero con el que sugiero solo pagaria 800.001 euros..

ahora sino hay oferta por apoño excepto la de 1.000.000 ganaria pagando solo 650.001

Con esto se ahorraria dinero de exceso en fichajes y tambien se sabria si ha habido mas de un pujador.

Que os parece??
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que perdería toda la gracia. Unas de las claves del juego es saber pujar el dinero justo por un jugador, con esto le quitas la gracia.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Habria picardia tambien y gracia, porque seguro que sale alguno que uno puja mucho para llevarselo y otro tambien entonces se veria el que ma pujo con un fichaje tremendamente caro!!!
Y valorarias al que mas conoce a los jugadores porque a veces se paga por un jugador demasiado porque sabes que es bueno y no te lo quiten y resulta que luego no pujo nadie...creo que no pierde la gracia sino que no se valora al que mas sabe como y a quien fichar!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Y valorarias al que mas conoce a los jugadores porque a veces se paga por un jugador demasiado porque sabes que es bueno y no te lo quiten y resulta que luego no pujo nadie...

No, se valoraría menos al que sabe. Sale un jugador muy bueno, y por el nombre uno que sabe menos pua una burrada y te lo quita y además se ahorra dinero. En mi opinión no es un buen método.

Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2009 00:08; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no me gusta nada... se le va la gracia al juego....
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 00:28   Título del mensaje: Responder citando

+1 Se paga lo que se cree, y si pagas mas te fastidias. Lo bonito es saber cuanto pagar por cada jugador para poner la puja mas alta sin saltar tu banca. De la manera que aqui se cita podria poner 50.000.000 por un tio y llevarmelo por 200.001. No tienen sentido, ni real, ni logico, ni nada. Creo que has patinao!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 16:46   Título del mensaje: Responder citando

no tiene mucho sentido porque te llevarias a todos si pones cien mil millones de euros y te lo llevarias por solo uno mas de lo que vale.esa idea si podria estar bien si en vez por un euro mas seria por el 50%mas de la segunda puja.(creo es esto tambien es otra chorrada)
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que sentido tiene pujar por una cantidad que luego no será la que pagues. Además muchas veces ocurriría que la gente pujaría por el máximo que puede y si se les ocurre a 2 eso mismo, al final se paga más que si sigue como está. Yo creo que lo mejor del comunio es el sistema de precios y las pujas, como dicen por ahí cambiando esto perdería la gracia.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2009 12:26   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que sentido tiene pujar por una cantidad que luego no será la que pagues. Además muchas veces ocurriría que la gente pujaría por el máximo que puede y si se les ocurre a 2 eso mismo, al final se paga más que si sigue como está. Yo creo que lo mejor del comunio es el sistema de precios y las pujas, como dicen por ahí cambiando esto perdería la gracia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1