| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2009 11:54 Título del mensaje: ayuda para superar la sobrecarga |
|
|
|
Hola a todos no se si servira lo que propongo o no... pero puede ser que si comunio elimina a los usuarios que lleven mas de X tiempo inactivos por ejemplo, que quien tenga mas de una cuenta elimine alguna, o que los propios administradores eliminen a las personas de sus ligas que no se conecten, puede que asi fuese mejor la pagina? perdonen si me equivoco o molesto es una idea para intentar ayudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2009 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
no es normal lo que esta ocurriendo , canviaron de server cuando el que hiva antes hiva bien y ahora con esto nos tenemos que joder porque no podemos fichar ni entrar en subasta... ni na...
me cagüen...
bueno si alguien sabe kuanto va a durar esto??? que lo diga ....
un abrazo comunieros
djvico90
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2009 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay una cosa que se llama prevenció, y es mejor que cambien los servidores antes de que peten de verdad y tarden mucho más en recuperarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2009 23:25 Título del mensaje: Sobrecarga...hasta cuándo? |
|
|
|
Hola, me gustaria preguntar si alguien sabe cuanto va a durar la sobrecarga del servidor ya que ya son 2 dias durante los que no hemos podido hacer nada. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2009 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Los moderadores no lo saben, Comunia les ha dichpo que espera que este solucionado para antes de la próxima joranda.
No sé, si será mi imaginación pero a mi me aprece que esta llendo mejor.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2009 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias peti, pero en que te basas para saber que va mejor ? Yo cada dia sigo intentando y nada de nada. Espero que esté listo para la semana que viene, a poder ser el finde.
Gracias nuevamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2009 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Prueba con:
www9.comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2009 23:56 Título del mensaje: ,,, |
|
|
|
haver si hay suerte y para el finde lo tenemos y nos podemos hechar nuestros pequeños vicios.
un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2009 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
llevamos una semana larga ya de sobrecarga y yo me he podido conectar despues de una semana no he podido fichar ni he poido vender cuando querais lo arreglais no os estreseis e??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 12:26 Título del mensaje: sobrecarga |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 12:58 Título del mensaje: hasta los huevos del servidor |
|
|
|
todavia no se ni los puntos de esta jorada pk el servidor esta sobrecargado desde ayer o eso es lo que dicen. en mi opinion es una estrategia para que nos agamos proplayer o plusplayer. ¿pk pagando no hay ningun problema de servidores?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Oct 2009 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
21.10.09 11:58 Computer > PROBLEMAS CON EL SERVIDOR Y PLUSPLAYER
Estimados jugadores,
tenemos en el momento 2 problemas:
1) fallos de servidor, este problema no está en las manos de comunia ni de los moderadores sino de comunio GmbH.
Solo lo que podemos hacer es explicar lo que ha pasado, que no está funcionando y que hay que arreglarlo.
Ellos dijeron que no hay suficientes cuentas pagas para financiar un nuevo servidor, y que sin recursos será difícil cambiarlo de nuevo ahora. Los mensajes y ofertas antiguos serán borrados para mejorar el funcionamiento del servidor, pero que problemas de sobrecarga podrán pasar de nuevo.
Comunio ofrece una versión gratuita, pero si hay un problema, los jugadores que pagan tienen preferencia para entrar en la pagina .
2) el otro problema son los jugadores que insisten en hacerse plusplayer para entrar en el juego y no pagar. Este problema está en vuestras manos, no se hace esto por error, sino que a propósito, si uno no quiere el plusplayer tiene que plantearlo antes, no después. Hemos explicado ayer en noticias y seguimos recibiendo emails a cada minuto de cuentas hechas "por error".
Este problema es fácil de arreglar: Solo pinchéis en la opción si de verdad queréis pagar.
Los moderadores no contestarán más los posts sobre este asunto.
Gracias y saludos,
comunia
Y si encima digo que solo son Plus un 1% y el 99% juega gratis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
o arreglais pronto esto de la sobrecarga, que ya llevais un buen tiempo, o la gente dejará de jugar.xk me tengo que pasar 3 horas pa entrar cada vez xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que las 24 horas del dia es imposible que este sobre cargodo esto del comunio. Pienso que esto es para que se abonen al plus player
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
BUENAS! El problema de la falta de dinero para conseguir un mejor servidor, se podria solucionar poniendo publicidad de otras webs, tendríais muchisima demanda, ya que probablemente seais una de las webs mas visitadas de españa. Ahi dejo la idea
UN SALUDO!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Empiezo a estar un poco arto de que pongan lo de la sobrecarga de la red, quien se cree eso a las 23 de la noche, a las 12 del mediodia o a la hora que les apetezca. Son unos sinverguenzas que lo hacen para captar gente ene l plus playaer ese. QUIEN QUIERA Q SE LO HAGA, QUE YA SABEMOS QUE EXISTE, PERO dejarnos jugar trankilos y meternos cuando nos apetezca. Haber si lo lee alguien que pueda hacer algo al respecto
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 00:18 Título del mensaje: La "sobrecarga" |
|
|
|
La verdad es que "Comunio" mucho se queja de las cuentas "Plus" por error, pero luego hay veces en que la "sobrecarga" dura todo el día... ni que este juego tuviera la misma cantidad de información que la NASA.
Luego dicen que si no hay dinero, pero entre los anuncios que tiene la página por todos lados, y la gente que de verdad si que tiene las cuentas de pago, algo se saca, pero claro, es mejor putear a la gente para que "por error" se hagan cuentas de pago y luego amenazarles de que o pagan o se les elimina la cuenta...
Resumiendo: Esto es un cachondeo.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento, pero este tema se ha hablado mil veces y la gente hablando sin tener ni idea
cierro el post y usad el buscador, que esto si que es un cachondeo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora