| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 17:32 Título del mensaje: El As puntua mejor al Madrid y Elvis vive |
|
|
|
Barcelona 45.200.000 1015
Villarreal 23.950.000 789
Atlético 18.840.000 781
Real Madrid 40.571.000 767
Espanyol 11.290.000 739
Real Sociedad 9.670.000 682
Valencia 11.430.000 680
Sin ánimo de ofender a nadie...
Estas son las puntuaciones a falta de la contabilización de la jornada de hoy. Como veis, el Barcelona le saca 248 puntos al Real Madrid, algo lógico a mi entender visto a que juegan unos y otros (lo que no se es que hace ahi el Atleti...eso si que es un misterio). Simplemente cuelgo esta información para que los acerrimos criticadores del AS, eso mismos que ven conspiraciones judeo-masonicas me expliquen si un 32% más de puntos significa que el As puntua mejor al Madrid para que el lector diga "que buenos son mis jugadores y que malos los del resto" (juro que he leido algo así en el post de quejas sobre el diario AS)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Dic 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Curioso, 6 de los 7 mejores puntuados son los que ocupan los 6 primeros puestos en la Liga.
Vamos, que muchas quejas sobre las puntuaciones pero en general reflejan como va la Liga...Salvo en el caso del Atleti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
si le sacan 248 puntos es porque el madrid juega el 85% de sus minutos en ligas con el equipo titular mientras que el barcelona puntua con muchisima mas gente mira los onces titulares (contempla la diferencia(5-0)) y dime si puntuan mejor al madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| tito-rambo escribió: |
| si le sacan 248 puntos es porque el madrid juega el 85% de sus minutos en ligas con el equipo titular mientras que el barcelona puntua con muchisima mas gente mira los onces titulares (contempla la diferencia(5-0)) y dime si puntuan mejor al madrid |
Portero Víctor Valdés 66 1.460.000 Defensa Dani Alves 71 2.880.000 Defensa Piqué 60 3.670.000 Defensa Puyol 57 2.560.000Defensa Maxwell 38 360.000
Defensa Abidal 24 380.000 Centrocampista Iniesta 106 5.050.000
Centrocampista Xavi 70 6.300.000 Centrocampista Sergio Busquets 70 2.270.000 Centrocampista S. Keita 54 1.220.000 Delantero Messi 129 8.710.000 Delantero David Villa 82 3.360.000 Delantero Pedro 75 4.230.000
Total 902. (de los 13 que mas han jugado)
Real Madrid
Portero Casillas 58 2.450.000 Defensa Ricardo Carvalho 68 3.490.000Defensa Marcelo 58 2.390.000 Defensa Pepe 52 1.850.000
Defensa Sergio Ramos 23 1.210.000 Defensa Arbeloa 16 400.000 Centrocampista Di María 76 5.150.000 Centrocampista Özil 62 3.990.000
Centrocampista Xabi Alonso 54 2.400.000 Centrocampista Khedira 22 400.000 Delantero Cristiano Ronaldo 116 9.131.000
Delantero Higuaín 77 3.820.000 Delantero Benzema 33 790.000
Total: 715
Era estos a lo que te referias? Casi 200 de diferencia. Por cierto, hasta que se me demuestre lo contrario, lo partidos duran 90 minutos mas la prolongación, en los cuales, jueguen los que jueguen, tienen las mismas posibilidades de hacer gol (puntos) con lo que no que la clasificacion no se desvirtua en absoluto.Por favor, lee lo que pongo, no digo que el Barsa puntue mas sin merecerlo, digo que es falso que el Real Madrid puntue mejor para que los indigentes intelectuales madridistas nos creamos el ombligo del mundo al ver picas y mas picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
me sorprende k un ekipo como el espanyol k es el k mas rentabiliza sus goles tenga solo 40 menos k el madrid k es el segundo mas goleador
en definitiva el madrid ya sea por su mal jueggo o por lo k sea le puntuan peor de la clasificacion real k tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Tampoco teneis que hacer demasiado caso a algunas quejas.
Cuando hay una puntuacion de algun jugador del barca que en principio no es la adecuada, tipo los 12 puntos de messi esta semana, alguna gente en vez de decir que el cronista de as se equivoco, prefieren decir que esto esta amañado, que para ganar hay que comprar a los del madrid, etc.
Lo dicho, ni caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
| tito-rambo escribió: |
| si le sacan 248 puntos es porque el madrid juega el 85% de sus minutos en ligas con el equipo titular mientras que el barcelona puntua con muchisima mas gente mira los onces titulares (contempla la diferencia(5-0)) y dime si puntuan mejor al madrid |
Portero Víctor Valdés 66 1.460.000 Defensa Dani Alves 71 2.880.000 Defensa Piqué 60 3.670.000 Defensa Puyol 57 2.560.000Defensa Maxwell 38 360.000
Defensa Abidal 24 380.000 Centrocampista Iniesta 106 5.050.000
Centrocampista Xavi 70 6.300.000 Centrocampista Sergio Busquets 70 2.270.000 Centrocampista S. Keita 54 1.220.000 Delantero Messi 129 8.710.000 Delantero David Villa 82 3.360.000 Delantero Pedro 75 4.230.000
Total 902. (de los 13 que mas han jugado)
Real Madrid
Portero Casillas 58 2.450.000 Defensa Ricardo Carvalho 68 3.490.000Defensa Marcelo 58 2.390.000 Defensa Pepe 52 1.850.000
Defensa Sergio Ramos 23 1.210.000 Defensa Arbeloa 16 400.000 Centrocampista Di María 76 5.150.000 Centrocampista Özil 62 3.990.000
Centrocampista Xabi Alonso 54 2.400.000 Centrocampista Khedira 22 400.000 Delantero Cristiano Ronaldo 116 9.131.000
Delantero Higuaín 77 3.820.000 Delantero Benzema 33 790.000
Total: 715
Era estos a lo que te referias? Casi 200 de diferencia. Por cierto, hasta que se me demuestre lo contrario, lo partidos duran 90 minutos mas la prolongación, en los cuales, jueguen los que jueguen, tienen las mismas posibilidades de hacer gol (puntos) con lo que no que la clasificacion no se desvirtua en absoluto.Por favor, lee lo que pongo, no digo que el Barsa puntue mas sin merecerlo, digo que es falso que el Real Madrid puntue mejor para que los indigentes intelectuales madridistas nos creamos el ombligo del mundo al ver picas y mas picas  |
me has entendido mal yo solo digo que el 85% de los minutos de la liga estan repartidos en el 11 titular del madrid(salio en una portada del as en noviembre) y que con partidos iniciales como el del mallorca, levante,.... el madrid tiene una puntuación muy alta no me tomare la molestia pero si quieres comprueba el ejemplo de messi y cristiano... cristiano a jugado todos los minutos de esta liga messi se ha perdido 2 partidos, sin embargo messi tiene mejor puntuación por que? simplemente es mejor.... y mas diferencia deberia de haber pero como es cristiano no se ve esa diferencia... mira yo tengo a de gea y se que esta sobrevaloradisimo pero tambien se reconocer que los jugadores del madrid estan en cuanto a puntuacion muy por encima de lo que se merecen es mi opinion personal cada uno tiene la suya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, crees que jugadores como Khedira o Xabi Alonso estan sobrevalorados?
Otra reflexion aparte, el Barça juega bastante mejor, y esta ahora lider, pero solo por 2 puntos.
Crees que deberia haber mas diferencia de los 248 puntos que ya hay?
En mi opinion todo esta correcto, y si hubiera algun error, creo que seria el Madrid el que deberia estar mas cerca del Barça.
Un cule.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
Sinceramente, crees que jugadores como Khedira o Xabi Alonso estan sobrevalorados?
Otra reflexion aparte, el Barça juega bastante mejor, y esta ahora lider, pero solo por 2 puntos.
Crees que deberia haber mas diferencia de los 248 puntos que ya hay?
En mi opinion todo esta correcto, y si hubiera algun error, creo que seria el Madrid el que deberia estar mas cerca del Barça.
Un cule. |
Sé que eres del Barça y yo tb. Pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Creo que el Barça le saca 248 puntos al Madrid porque los cronistas no puntúan sólo teniendo en cuenta el juego, me explico, creo que los cronistas puntúan según lo que esperan de los jugadores, por ejemplo Villa, por poner un jugador que tengo, esta jornada no merecía un mísero 2, porque, ví el partido, y jugó por ejemplo mejor que Kanouté el suyo, pero de Villa se espera mucho más de lo que dio.
Del Madrid se espera que gane todos los partidos de calle, asombrando por su juego, que sea el mejor equipo del mundo, porque, para bien o para mal, en este caso para mal, es el mejor históricamente y lleva varios años por detrás del Barça. De Kedhira se espera el mediocentro que jugó contra Argentina en el mundial... Y ese kedhira todavía no ha aparecido. De Xabi se espera que esté al nivel del otro Xavi, cosa que creo yo, nunca va a conseguir.
Que esta forma de puntuar sea la correcta o no.... Ahí no entro, pero si no es así, xq jugadores como Caicedo o Juanlu del Levante llevan las medias que llevan... Por lo poco que se espera de ellos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Dic 2010 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi el Barça juega mejor que el Madrid, pero que unos tengan 250 pts más que el otro y sobre todo, ver al Atleti por encima (esta jornada le vuelve a pasar el Madrid), es ridículo. Eso significa que el cronista del Atleti valora muy muy alto
Lo que hace grande a este juego es poder alinear a jugadores de cualquier equipo de la Liga. Hay otros juegos, donde tienes que poner defensas de equipos buenos que no encajen goles, delanteros que siempre marquen y en general, jugadores de equipos que ganen. Aquí fichas a gente del Levante y puedes competir. Una de las cosas que hacen grande este juego es esa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
en definitiva cada uno saca sus conclusiones xddd madrid o barça hay que ser realistas y hoy por hoy el barça es mejor a veces lo sobrepuntuaran(pedro 13 puntos) y otras lo infravaloraran messi 12 puntos asi que conformistas porque algunas veces nos beneficiaremos como de gea .... xddd que no se merecia un 6
y otras nos perjudicaran diego rivas un 6.... con 21 recuperaciones en el derbi vasco....
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
el unico fallo en esa clasificacion en mi opinion es del atletico, jugadores como simao, haciendo una temporada bastante mediocre y aho esta, entre los 5 mejores centrocampistas de comunio, las puntuaciones en general suelen ser correctas excepto fallos del cronista como el comentado de messi o el clamoroso erros de xabi prieto, unas veces nos dan y otras veces nos quitan, esa clasificacion se asemeja bastante a la realidad de la clasificacion y del juego de uno y otro equipo, aun asi buen post, los que ven conspiranciones por todos lados deben de entender que el cronista, sea del barcelona o del madrid, no va a alterar el rumbo de la liga real por dar una pica mas o menos, no creo que se acuesten diciendo... madre mia!! le he dado una pica a alves... ahora seguro k el madrid gana la liga... XD al unico k puede molestarle dichas puntuaciones es al usuario de comunio, xk al fin y al cabo es al unico al que le puede llegar a afectar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente no creo que puntúen mejor a unos equipos o a otros. Si el Barça le saca 250 puntos al Madrid es porque es el que mejor fútbol hace. Los colegas de mi liga siempre han dicho que es mejor fichar gente del Madrid o del Atlético. Si miráis mi profile veréis que yo tengo 7 titulares del Barça ( más Mascherano ), solo a Filipe Luis del Atleti, y a nadie del Madrid. Voy segundo y acercándome al primero, que por cierto solo tiene a Pepe, Cristiano y Ujfalusi.
Así que no creo que dependa de los equipos. Pero lo que sí es verdad es que dentro de esos equipos, los cronistas le tienen cierta predilección a algunos jugadores ( Navas en el Sevilla, Márquez en el Espanyol, Rivera en el Sporting...)Es cierto que se trata de grandísimos jugadores, pero todo el mundo tiene algún partido malo de vez en cuanto, y algunos jugadores como éstos tienen algo de manga ancha, o eso creo yo
¿La solución? Ficharlos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Curioso, 6 de los 7 mejores puntuados son los que ocupan los 6 primeros puestos en la Liga.
Vamos, que muchas quejas sobre las puntuaciones pero en general reflejan como va la Liga...Salvo en el caso del Atleti... |
+1. Donde hay datos sobran debates..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente hare 2 reflexiones:
1) Que el Atletico este en el top seven iendo octavo no es raro lo raro es que este tan arriba (pero claro hay jugadores del Atletico que como diria Van Gaal invirtiendose: "tu siempre positifvo nunca negatifvo" la defensa solo ha restado en el ultimo partido (ujfalusi otra vez resto pero por expulsion no por nota) del resto de plantilla han restado alguna vez solo 3 jugadores)
2) creo que el Barça esta sobrevalorado algunos jugadores por saltar tienen el 6 asegurado si no es más. El Madrid tambien tiene jugadores sobrevalorados. De hecho casi todos los equipos tienen jugadores asi porque caen en gracia la cronitsa de casa (el tema es que Barça y Madrid creo que siempre llevan sus cronistas). La delnatera del Valencia par ami gusto esta infravalorada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Personalmente hare 2 reflexiones:
1) Que el Atletico este en el top seven iendo octavo no es raro lo raro es que este tan arriba (pero claro hay jugadores del Atletico que como diria Van Gaal invirtiendose: "tu siempre positifvo nunca negatifvo" la defensa solo ha restado en el ultimo partido (ujfalusi otra vez resto pero por expulsion no por nota) del resto de plantilla han restado alguna vez solo 3 jugadores)
2) creo que el Barça esta sobrevalorado algunos jugadores por saltar tienen el 6 asegurado si no es más. El Madrid tambien tiene jugadores sobrevalorados. De hecho casi todos los equipos tienen jugadores asi porque caen en gracia la cronitsa de casa (el tema es que Barça y Madrid creo que siempre llevan sus cronistas). La delantera del Valencia par ami gusto esta infravalorada |
Estando de acuerdo en lo anterior, resalto eso. La delantera del Valencia está infravalorada. Si no marcan, un 2. En 14 jornadas, sin marcar, Soldado solo en 2 ha tenido dos picas.. Es un abonado al 2 si no marca y no se si lo hará tan mal..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 18:53 Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo desde que empecé a jugar a Comunio comentandolo, que al Barça le puntuan mejor que al Madrid, me parece algo INNEGABLE viendo que hay una distancia de 250 puntos entre ambos equipos. Vale que hay un 5-0 en que el Barça sumó bastante, pero es que hasta ese partido el Madrid era líder, con más goles a favor y menos en contra, y aún asi tenía muchos menos puntos.
Lo curioso es que, por más que los datos DEMUESTRAN claramente ésto, sigo viendo todos los findes comentarios de que AS madridista robandole puntos al Barça y regalandole al Madrid, etc
Por Dios, si hasta el Villarreal tiene más puntos Comunio que el Madrid!!!
Yo creo que es porque muchos usuarios del foro escriben sin tener ni pajolera idea, la verdad, es una de las lacras del foro.
El motivo es tan simple como que Santi Gimenez suele ser más generoso con las picas que Juanma Trueba. Yo vi el año pasado muchos partidos que el Madrid ganaba 3 o 4-0 y Kaká o benzema se iban con un -2, cosa que en el Barça sólo recuerdo haber visto una vez, en un Zaragoza-Barça en que Ibra falló todas las ocasiones posiblemente fallables, y se llevó un -2 aunque el Barça goleara.
Eso sí, reconozco que Trueba es más generoso para dar 4 picas que Santi, que muy muy rara vez las da.
En esa lista llaman la atención (aunque no sorprenden..) lo bajo que están Athletic y Sevilla para el puesto que ocupan (cronista rácano+juego ramplón de los jugadores.... peligrosa combinación) y lo alto que está el Hercules
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que lo de los puntos es una discusion sin fundamente ya que hay miles de opiniones y todas distintas, nunca vamos a coincidir mas de dos personas en la puntuacion de los jugadores siempre diremos cada uno una cosa.
El hecho de esta diferencia de puntas que a priori parece abultada es que las victorias del Barça son mas llamativas porque hay mejor juego, y aun asi se le puntua un poco mas de lo que debia creo yo, porque el Barça hace un monologo de partido y los 4 del centro o los 3 o los que haya se llevan 3 picas y los suplentes 2 cada uno, que por muy buen partido del Barça no se puede permitir, sin embargo en el Madrid exceptuando a un par de jugadores que les dan mas de lo que se merece a otros tantos se lo quitan, yo creo que xabi alonso, pipita o pepe son algunos de los que se merecerian alguna pica mas y en el Barça creo que Busquets, Alves y Valdes reciben alguna de mas pero bueno las puntuaciones son las que hay y ya esta tampoco son del todo injustas.
El espanyol tiene tantos puntos porque en casa es un festival de picas, y el villareal porque aunk pierda en el camp nou se lleva muchos 6 y aunque empate en el molinon cazorla y valero se llevan dos 10 solo por dejar dos taconcitos pero bueno...
Lo del atletico no tiene explicacion, el partido del espanyol, muy mal jugado resulto ser una lluvia de 6 para el atletico..
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que esta claro es fichando a esos jugadores que caen en gracia a los cronistas tienes muchas posibilidades de ganar, y no necesariamente tienen que ser del madrid o del barcelona... yo personalmente voy lider en mi liga y haciendo puntuaciones siempre de entre 15 y 20 puntos respecto al segundo y hasta el domingo no tenia a ningun jugador del madrid o del barcelona, y eso que al principio todos me decian que sin juagdores de estos equipos era imposible ganar... pues...ZAS!! EN TODA LA BOCA
|
|
|