| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 14:26 Título del mensaje: Cambios de servidor...Pero siguen las sobrecargas!!! |
|
|
|
Como es posible que en lo que llevamos de temporada se hayan echo 2 cambios de servidor y sigan habiendo fallos de sobrecarca? No es logico...
Y es que ahora los hay todos los dias y antes solo los lunes sobre la hora que ponian las puntuaciones......
Yo no es por dudar de vuestra palabra cuando decis que no es estrategia para que la gente se cambia a plus y pro player, pero a veces es renegante y no sabes que pensar!
Con este mensaje lo ultimo que quiero es molestar ni criticar a nadie, lo unico que quiero es saber si hay alguna razon logica para todo esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de las sobrecargas ya es pan de cada dia, y eso no es nada bueno, pero que le vamos a hacer... Nos diran como siempre que los jugadores crecen exponencialmente y no dan a basto, pero yo no se que pensar, me pasa como tu...
Ahora es que hasta se sobrecarga el servidor www9.comunio.es...
En fin, a ver si por fin puedo entrar al juego, que llevo media hora y no hay manera...
Saludos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Pos teneis dos opciones.
Pensar que hay una conspiración para que pagueis y comeros la cabeza, cabrearos y enfadaros, con cosas que no sabeis si son ciertas, es más, que seguramente son falsas.
O pensar y confiar en la palabra de los moderadores cuando os dicen que los problemas son por la gran cantidad de usuarios y de esta manera no comeros la cabeza, no os cabreais y no os enfadais.
Ahora elegir la que más os guste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Anda Javi-Peti que ya vestiras de negro, pero muchas veces sigues ejerciendo de moderador. Gracias
Tiene razón Javi-Peti en lo que os dice
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 17:30 Título del mensaje: |
|
|
Repito, no dudo de vuestra palabra, lo unico es que me gustaria saber si algun dia me podre entrar a culquier hora sin ningun problema de sobrecarga...
Es decir, que no entiendo como si se cambia de servidor para que esto no pase, que sigua pasando....
De todas formas voy a seguir jugando a estejuego pase lo que pase porque está impresionante, lo unico que es una pena que el server vaya tan mal...
Jode Javi-Peti veo que ya eres cinturon negro de esto...eh? jejeje
Saludos gente!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No, a mí me queda mucho por aprender todavía...
Lo que simplemente quiero decir es que teneis la opción de pensar mal y enfadaros, o de pensar bien y no enfadaros. De ninguna de las dos maneras se va a solucionar, pero por lo menos con una no te llevas un mal rato.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro dia mas intentando meterme mas d 2 horas sin exito!!!! Mi opinio es k antes del cambio de servidor iba muxo mejor... Solo habia prblemas en meterse los lunes sobre la hora de comer....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo varias cuentas y en una soy Plus Player. Lo aviso antes de que me digais que no puedo decir nada si juego de gratis.
Por muhco que diga Javi-Peti y los Moderadores es triste o muy triste que no haya podido entrar aun en las cuentas que tengo como jugador en la modalidad gratuita, y que solo os remitais a decir como excusa que somos muchos... Comunio se esta convirtiendo en el juego de moda en internet pero con el servicio que estais dando o estan dando pues esta dejando muchisimo que desear esta temporada. En mi cuenta Plus Player esque solo entro yo y claro solo puedo fichar yo, la mayoria no puede entrar en todo el dia. Es muy triste que esto sea asi. Pero mira...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se que vosotros los moderadores no teneis culpa de todo esto, pero que quereis? si la gente esta mosqueada por el servicio que esta dando el juego solo se pueden quejar a vosotros. Si no quereis que la gente se os queje pos no seais moderadores. Mientras tanto tendreis que aguantar con todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdona pero se ha comentado muchas veces que hay un sitio donde se pueden mandar estas u otras quejas info@comunio.es
Y perdona de nuevo, pero la solución no es no ser moderadores. Imagínate que nadie lo es y el foro se llena de basura en vez de cosas bastante más útiles. Pos sinceramente, esto no va así. Y más cuando ya te he mostrado que hay otros sitios para quejarse.
Los moderadores ya aguantan con todo y más, y ni ellos, ni nadie prohíben a nadie quejarse. Si lo hicieran cerrarían inmediatamente todos estos temas, y como puedes ver siguen abiertos. Lo único que piden son quejas con sentido, razonadas, informadas y siempre sin faltar al respeto, cosa que pocas veces suele ocurrir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi-Peti ------> "Defensor del Comunio"
Pues nada, el juego va de *** madre. Nunca ha ido mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
1º A mi no me califiques como nada.
2º Yo no he dicho eso.
3º Si no tienes argumentos para rebatir, mejor te callas y por lo menos no dices tonterías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sera que tu das argumentos. Te dedicas a defender lo indefendible, es un claro problema del comunio pero tu no lo quieres ver. Solo haces el trabajo de los moderadores. ¿les quieres quitar el puesto o algo? ponte a hacer algo de provecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| solo se pueden quejar a vosotros. |
Argumento número 1:
| Perdona pero se ha comentado muchas veces que hay un sitio donde se pueden mandar estas u otras quejas info@comunio.es |
| Si no quereis que la gente se os queje pos no seais moderadores. |
Argumento número 2:
Y perdona de nuevo, pero la solución no es no ser moderadores. Imagínate que nadie lo es y el foro se llena de basura en vez de cosas bastante más útiles. Pos sinceramente, esto no va así. Y más cuando ya te he
mostrado que hay otros sitios para quejarse. |
| Mientras tanto tendreis que aguantar con todo |
Argumento número 3:
| Los moderadores ya aguantan con todo y más, y ni ellos, ni nadie prohíben a nadie quejarse. Si lo hicieran cerrarían inmediatamente todos estos temas, y como puedes ver siguen abiertos. Lo único que piden son quejas con sentido, razonadas, informadas y siempre sin faltar al respeto, cosa que pocas veces suele ocurrir. |
Pues si, mira por donde yo si doy argumentos y me informo cosa que tú parece ser que en abosluto. Y de nuevo te equivocas, yo no defiendo que haya sobrecargas o que la gente no pueda entrar, yo defiendo la tarea de los moderadores, primero porque las sobrecargas no son sus problemas y segundo porque no tienen porque aguantar a gente como tú, que entra únicamente exigiendo y nunca aportando.
Yo no le quierro quitar a nadie el puesto, ellos hacen su trabajo perfectamente, además yo ya he sido moderador y si hubiera querido seguir siendo los ería, así que no digas más tonterías o por lo menos informate un poquito.
PD: Seguramente he hecho con mi vida más cosas de provecho que tú, pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia que cansinaco. Espero que nunca acabe el juego del Comunio porque te partirian la vida. Creo que te mereces y lo siento si te ofende el sobrenombre de FREAK del foro. Si esta claro que los moderadores no me aguantan, ya estas tu para hacerles el trabajo sucio. Tranquilo que no dire nada mas por aqui, aunque nose que haras sin mi aora. Ciao!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Volvemos a lo mismo, argumentación ninguna, ataques todos los que puedes sin conocimiento de mi persona, blablablabla...
Cierra la puerta al salir por favor... y no vuelvas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si es el sitio indicado, pero acabo de entrar y aun no se han hecho efectivos los puntos de la jornada. Hay problemas con el servidor? en caso de no ser este el sitio donde hacer la pregunta, indicarme el apartado al que acudir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
blablablablablablablabla
Mira si he dicho poco, pero ya he dicho mas que tu. tQ javi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Los puntos todavía no se han dado. Supongo que se darán hoy por la noche o mañana por la mañana.
|
|
|