Buenas.
El jueves hice una gran inversión que me suponía quedarme en números rojos, pero que con el capital en jugadores podía afrontar, pero debía ponerlos en el mercado el jueves, así el viernes recibiría las ofertas, aunque el dinero no me llegaría hasta que se realizaran los fichajes. Por lo que intente asegurarme, mirando en el calendario, a que hora se realizarían los fichajes y a que hora la alineación:
- Fichajes aceptados el viernes 20 se aceptarían:
Hora: Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas (Vienres 21) serán realizados.
Información: (Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas )
- Alineación Jornada 11:
Hora: 06:00 PM
Pero esto fue ayer, ahora al mirar la hora de realización de los fichajes, he visto que, al igual que la jornada pasada, se han realizado a las 7:01 AM, pero la jornada pasada la alineación se podía hacer hasta las 18:00 AM. No se si podré, po ello puntuar o no.
Entiendo que hacer el trabajo de comunio.es requiere un gran esfuerzo por parte de moderadores que sugramente lo hagan gratis, por eso no se si mí queja sería del todo justa. Pero me gustaría pedir , si fuera la única solución, la posibilidad de volver a restrasar la alineación, lo importante sería solamente, que fuera después de la realización de estos fichajes.
Bueno perdonad por la parrafada , pero después de los tres días de cuentas como un pequeño "comunero", que llevo y haber despejado casi completamente mi equipo, con bastante presión por la llegada de la jornada, me desilusionaría mucho que no haya servido para nada. Para terminar y como último hipotético argumento, un equipo que vende sus jugadores el viernes, y que no pueda puntuar en la jornada que comienza el sábado, solamente por la diferencia de una hora, no sería lo más lógico.
De todas maneras no estoy totalmente seguro, sobre si puntuaré o no, que sería la gran duda principal.
Bueno muchas gracias por la ayuda de ante mano.
Un saludo.