preload
basicPlayer

RENATO O MARiO SUAREZ?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 20:32   Título del mensaje: RENATO O MARiO SUAREZ? Responder citando

Cual de los 2 os gusta mas?Cual pondriais??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Darme vuestras opiniones por favor!
Mi medio titular seria: Pires Renato/Mario Suarez Xabi Alonso Canales/Reyes
Cual de los 2 creeis que me viene mejor??
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Mario Suarez juega todo y suele sacar buenas puntuaciones, Renato hay partidos que lo hace desde el banquillo.. teniendo en cuenta que Zokora, Romaric y Kanouté se van a la Copa de Africa, creo que el brasileño sera titular...
yo me decantaría por uno o por otro dependiendo de si sus equipos juegan en casa, la dificultad del choque..
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 23:30   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a los dos y mario suarez da puntos normalmente, ultimamente renato esta saliendo desde el banquillo, y lleva unas cuantas jornadas puntuando poco, ha dia de hoy mario suarez
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Mario suarez juega todos los partidos y suele meter goles de vez en cuando. me arrepiento de haberlo vendido y procurare recomprarlo
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Renato no aguanta el ritmo de partidos y dudo que sea titular, ademas Romaric no se va a la Copa de Africa y eso es un alivio para Jimenez. Mario Suarez es titular siempre y ademas para el siguiente partido esta su compi Borja Valero asi que yo me decantaria y otro factor importante, el Mallorca juega en casa y este año esta que se sale en casa asi que Suarez seria mi eleccion sin dudarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1