preload
basicPlayer

Arizmendi titular con gay??? y Edinho con el malaga ?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 20:40   Título del mensaje: Arizmendi titular con gay??? y Edinho con el malaga ? Responder citando

Hola jugadores de Comunio,lo primero,felices fiestas a todos...
Mi pregunta es la siguiente;
1) ; creeis que jugara Arizmendi de titular cin Gay de entrenador,se hablan de muchs jugadores para el mercado de invierno,entre ellos,Michel Macheda ( Manchester United )..creeis que seguira de titular o corre peligro de estar en el banquillo?
2) ; y Edinho (Malaga) creeis que tendra minutos ante la baja de Obinha por copa de africa..¿sera titular?

Espero respuesta,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Edinho deberia ser titular ante la baja de Obinna, siempre y cuando no llegue ningun otro delantero!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los dos van a jugar. El Zaragoza no ha fichado a nadie todavía y Edinho debe ser el recambio de Obinna
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 21:03   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con el ultimo comentario... tanto Arizmendi como Edinho deberían ser titulares.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 01:16   Título del mensaje: Re: Arizmendi titular con gay??? y Edinho con el malaga ? Responder citando

Alberto.M escribió:

1) ; creeis que jugara Arizmendi de titular cin Gay de entrenador,se hablan de muchs jugadores para el mercado de invierno,entre ellos,Michel Macheda ( Manchester United )..creeis que seguira de titular o corre peligro de estar en el banquillo?

Es Federico Macheda. Por una parte no quiero que venga porque va a estropear su carrera, y mira que me duele decirlo. Por otra, evidentemente quiero que venga a ver si nos resucita un poco.

De todas formas, si no viene, supongo que jugará Javi Arizmendi con Gay sí. Aunque es lo peor del equipo peeeeeeeero jaja

Saludetes.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugaran los dos. Edinho hasta que fichen algo en invierno (miku, abreu...) y arizmendi porque ewerthon creo que no cuenta para este zaragoza
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Segurísimo que juega Arizmendi. Ewerthon está acabado y Braulio acaba de salir de una lesión, y el Zaragoza no tiene más delanteros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1