| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 11:56 Título del mensaje: Ibrahima Atletico |
|
|
|
Jugará este delantero después de ver como Forlán se arrastraba por el campo el otro día contra el Recre y que Agüero no sé si está totalmente recuperado????
Gracias por vuestra aportación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No jugará de titular, por mucho que se arrastre Forlan no irá al banquillo por un canterano, todavia.
Es mas creo que Ibra, cuando se recupere Borja Bastón regresara al "B" y será éste quien ocupe la alternativa de Kun y Forlan.
* Todo parece recalcar que Agüero sí sera titular ante el Valladolid en Zorrila.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues muchas gracias por tu aportación.
Es una pena porque la pasada jornada no lo hizo mal y creo que merecería una oportunidad más..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
En el diario Marca publican que Quique ha ensayado el once titular de mañana con aguero-ibrahim en punta. Asi que Forlan igual si que va a la banketa. Si alguien puede confirmarlo que lo diga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dice Marca y tambien AS, incluso Simao y Juanito parecen ir al banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora mismo aporta más ganas e ilusión Ibra que Forlán, por tanto no veo nada descabellado que lo dejen en el banquillo, es más, el peso de un futbolista es por lo que hace actualmente en el campo y no por sus vitrinas, palmarés e historial. Y deseo con todas mis ganas que Forlán despierte, pero ahora mismo es lo que hay...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a los dos (forlan e ibrahima) y voy a alinear a ibra!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
ya ya, una cosa es que Forlán no marque y otra que no juegue. Está mal, eso sí, pero los mejores partidos los hizo junto al Kun. Los dos arriba son excelentes juntos.
Os recuerdo que cuando jugó el Madrid contra el Barça, Marca anunció durante toda la semana que Benzemá iba a ser titular y que Higuaín iba a estar en el banquillo y mirad lo que pasó al final. Piensa que su función es vender periódicos, no son adivinos y un titular así crea polémica.
Al final jugarán tanto Simao como Forlán, yo que vosotros (yo tengo a Simao) los pondría en el 11.
Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2010 18:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q si que jugará. Tengamos en cuenta que el Kun esta renqueante, la baja de Maxi, se fue Sinama...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| DasDoktor escribió: |
ya ya, una cosa es que Forlán no marque y otra que no juegue. Está mal, eso sí, pero los mejores partidos los hizo junto al Kun. Los dos arriba son excelentes juntos.
Os recuerdo que cuando jugó el Madrid contra el Barça, Marca anunció durante toda la semana que Benzemá iba a ser titular y que Higuaín iba a estar en el banquillo y mirad lo que pasó al final. Piensa que su función es vender periódicos, no son adivinos y un titular así crea polémica.
Al final jugarán tanto Simao como Forlán, yo que vosotros (yo tengo a Simao) los pondría en el 11. |
tu crees de verdad que simao y forlan jugaran de titulares?? xq yo soy del atleti y viendo como esta forlan, la verdad que no me sorprenderia. Lo de simao quiza puede sorprenderme un poco, pero forlan?? si juegan yo creo q será de suplentes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| DasDoktor escribió: |
Al final jugarán tanto Simao como Forlán, yo que vosotros (yo tengo a Simao) los pondría en el 11. |
Pero tu no eres Quique y quizás te quedes sin puntuar...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora