preload
basicPlayer

¿Alvaro Rubio, Diego Camacho, Maldonado o Roman Martinez?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:46   Título del mensaje: ¿Alvaro Rubio, Diego Camacho, Maldonado o Roman Martinez? Responder citando

ayudarme a elegir entre 1 de esos 4
creo que alvaro rubio esta lesionado...
a cual eligiriais vosotros?

gracias comuneros
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

ninguno me inspira mucha confinza, creo q pondría a camacho, aora que se h ido michel quizá tenga un sitio...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Roman Martinez. El Tenerife juega en casa ante el Barça y a parte de jugar en casa, el disputar un encuentro contra un equipo grande siempre ayuda a que haciendo un partido correctito te den dos picas mínimo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que el comentario de encima. Pon a Román Martínez.

Ayudame por favor.
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=102186
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

pufff, complicado....ninguno me inspira confianza...

tras la marcha de michel, camacho podría jugar, pero tampoco es seguro...yo apostaría por román o ficharme a otro hoy pa ese sitio...jejeje!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Román Martínez es lo " más seguro "
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

sera titular roman?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria también a roman aunque dudo de su titularidad... pero no es una decisión fácil...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

casi todo el mundo dice que roman... yo me gaste en roman 4 kilos en las primeras jornadas y aun no me ha conseguido ni un solo punto, ya se que ha estado lesionado pero... ultimamente no le dan minutos. Yo ya me he cansado y esta jornada no lo voi a poner...

yo me la jugaria con camacho que al irse michel madera y al estar lesionado de las cuevas a lo mejor juega...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Ni se te ocurra poner a Román, hombre. A no ser que el Tenerife vaya ganando y Oltra decida meter más gente en el centro del campo, la participación del argentino se va a limitar a jugar los 5 últimos minutos en el mejor de los casos. Quizás ni juegue, yo no lo pondría ni loco, cualquiera de los sportinguistas tiene más posibilidades de jugar y puntuar.

messibra09 escribió:
casi todo el mundo dice que roman... yo me gaste en roman 4 kilos en las primeras jornadas y aun no me ha conseguido ni un solo punto, ya se que ha estado lesionado pero... ultimamente no le dan minutos. Yo ya me he cansado y esta jornada no lo voi a poner...

Román no ha estado lesionado, lo que le pasó es que Mikel Alonso le quitó el puesto, ahora mismo está dos peldaños por encima del argentino (y Ricardo León es insustituible).
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a Diego Camacho que va a jugar de titular, o eso dicen los sportinguistas del foro.
Alvaro Rubio lesionado, de Maldonado desconozco su situacion pero se que no juega mucho y el tema Roman lo ha explicado perfectamente Volke.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1