preload
basicPlayer

Ponzio / Jorge Lopez / Assunçao /Carmelo - AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:58   Título del mensaje: Ponzio / Jorge Lopez / Assunçao /Carmelo - AYUDO Responder citando

A quien pondriais este finde?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Cuantos necesitas, solo uno??? Si es así me la jugaria con Carmelo o Jorge López, que los dos tienen opciones de entrar en el once esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Assunçao. Yo lo haría así:
1. Assunçao.
2. Jorge López.
3. Ponzio.
4. Carmelo.

En cualquier caso si quieres arriesgar, Jorge López o Ponzio. Si quieres asegurar Assunçao. Carmelo, si juega, es muy probable que te haga 2 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

jorge lopez sera titular asik yo lo pondria, si no carmelo parece k tambien lo va a ser, paso d medios d contencion como ponzio y assuncao
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

assunsao siempre te da 2 puntos como minimo.
Es seguro.
Yo lo tngo en el medio centro junto con Xabi Alonso, Chori Castro..y mi apuesta de esta jornada...YESTE!

saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

yo a carmelo lo pondria en la pagina del sportin la web pone q va a jugar carmalo por michel madera a si q yo a postaria por el jorge no esta mu bien a si q yo no le pondria
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 01:46   Título del mensaje: Responder citando

Con assunçao te puedes llevar un -2 porque el atleti esta como esta. Jorge Lopez no es del agrado de Gay y apostara por otros casi seguro. El Sporting juega en casa y contra el Getafe, Carmelo deberia puntuar bien y bueno Ponzio es bueno y es fijo en el zaragoza pero los del Zaragoza estan abonados al -2, asi que en mi opinion Carmelo que te puntuara 2 o 6 (y quien sabe si mañana toca la flauta y mete un gol) el resto es arriesgarse a sacar un -2 pero esta claro que el que mas gol tiene de todos estos es Jorge Lopez.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 02:30   Título del mensaje: Responder citando

jparent escribió:
Con assunçao te puedes llevar un -2 porque el atleti esta como esta. Jorge Lopez no es del agrado de Gay y apostara por otros casi seguro. El Sporting juega en casa y contra el Getafe, Carmelo deberia puntuar bien y bueno Ponzio es bueno y es fijo en el zaragoza pero los del Zaragoza estan abonados al -2, asi que en mi opinion Carmelo que te puntuara 2 o 6 (y quien sabe si mañana toca la flauta y mete un gol) el resto es arriesgarse a sacar un -2 pero esta claro que el que mas gol tiene de todos estos es Jorge Lopez.

+1
vamos, k optaria por carmelo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1