preload
basicPlayer

Duda para administradores/moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 15:10   Título del mensaje: Duda para administradores/moderadores Responder citando

Hola buenas tardes. Tenemos una gran duda y necesitamos la opinión de un tercero independiente que dictamine. Somos una empresa donde hacemos una liga interna, comunidad privada y cerrada. Nos hemos jugado entre nosotros una cena, de modo que el último le pagará al primero, el penúltimo el 80% de la cena al segundo, etc.

Dos miembros han llegado a un acuerdo privado mediante el cual uno le entrega a Messi por 1 euro y el otro asume el posible riesgo de pago de cena de quien le entrega a Messi. De este modo, quien recibe a Messi puede llegar a pagar su cena por quedar último, la del primero y además la derivada de su pacto.

Surgen grandes debates en la oficina a favor y en contra de dicha operación y queremos obtener el dictamen de la organización al respecto teniendo en cuenta las reglas existentes del comunio y su experiencia como administrador y teniendo en cuenta todos los razonamientos presentes. Por favor, ¿es válida esta operación?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

basandote en ke comunio se trata de generar un ekipo,y para ello,como manager es tu deber hacer cualkier cambio,trato etc .. y asi poder acer uno competitivo ( en el futbol es parecido ),yo,no lo veo mal ... si ambos jugadores an llegado a una cuerdo es cosa de ellos dos,esa es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Para mí si que es correcta la operación, pero tendríais que haber avisado antes.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que deberian ser cancelados los fichajes o incluso barajar la expulsion de esos 2 miembros q han alterado el funcionamiento normal de dicha liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1