preload
basicPlayer

Fichaje mismo dinero pujado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:11   Título del mensaje: Fichaje mismo dinero pujado Responder citando

Vamos a ver, esta mañana me encuentro con que un usuario de mi liga ha fichado a un jugador 585.000€, y da la casualidad que es la misma puja que hice yo por ese mismo jugador...

Mi pregunta es, ¿por qué lo fichó el otro usuario y no he sido yo? si el dinero de la puja era el mismo...¿? Ya es casualidad, xo seguro que a alguien le habrá podido pasar más?

¿En qué se basa el sistema xa que el jugador vaya xa su equipo y no xa el mío?

Espero que puedan aclarármelo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

En caso de haber 2 ofertas iguales, el ordenador eliga una al azar.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

puro y simple azar

en faq lo explica
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

ah, q bien... así respondéis antes un problema? puro azar? pues vaya tela...

Lo más correcto esq vuelva salir a puja, xq que yo sepa cuando tú vas a una subasta, no existe el elemento "azar"... El que puja más se lo lleva, y así hasta que uno termine pujando más. En este caso debería seguir el jugador a la venta y volver a pujar hasta q uno se lo lleve xq pague más, no por "azar". Que ridículo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo tienes todo explicado en las faq, cuando 2 usuarios pujan la misma cantidad por el mismo jugador, el ordenador elige una de las 2 al azar, es recomendable leerse las normas de cualquier juego antes de jugar.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

ya lo he leído, xo como esto es un foro y puedo opinar, me parece ridículo el resultado de ese bug q tiene el juego... Y por cosas como estás no me haré la cuenta premium... Como se puede jugar gratis tampoco voy a quejarme más, xo esos detalles son x los que se deciden algunos como yo, a hacerse la cuenta de pago o seguir con lo que tenemos

Pd: soy el administrador de mi liga y tendré que explicárselo a los demás miembros, a ver si entre nosotros llegamos a un acuerdo... xq vaya tela...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Si prefieres otro metodo alternativo puedes proponerlo en el subforo de sugerencias, no se si sera viable o no la verdad, pero alli obtendrias al menos una respuesta.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

ok, te agradezco la sugerencia. Lo postearé allí también a ver si consigo algo xD

salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1