preload
basicPlayer

Problema con puntuación por estar en minus y no cobrar prima

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 13:12   Título del mensaje: Problema con puntuación por estar en minus y no cobrar prima Responder citando

Buenas,

En nuestra comunidad se pagan las primas los jueves. En la jornada anterior se le olvido al administrador y las pago el sábado.

Pensábamos que si se pagaban antes de las 18:00, se iba a poder hacer la alineación tranquilamente aunque se hubiera empezado el día en minus.

Ya he visto que no es así y en mi caso me he quedado sin puntuar. Antes de las 18:00 publique un mensaje en mi comunidad con mi alineación por si acaso.

El administrador de mi comunidad me ha dicho que escribiera aquí para ver si se podía solucionar el problema y sumarme los puntos, ya que todos están de acuerdo en que se me sumen los puntos.

Saludos

La alineación:

09.01.10 16:08 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Coltorti - Garay; Alberto Lora; Botía; Nivaldo - Duda; "Chori" Castro; Diego Perotti; Ricardo León - David Villa; Giuseppe Rossi

Ya me diréis.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

No se te van a subir los puntos, busca una comunidad con un administrador más responsable. Las normas están claras... No es obligatorio dar primas, administrate tú tb
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

La próxima vez contar los puntos antes y le dices al admin q escriba él pidiendo esos puntos para ti y dando otra escusa cualquiera q sea contrastable. He visto q les daban muxos puntos a la gente así, pero si es por estar en minus nunca los han dado, sea por la razón q sea.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

[quote="villapol"] No se te van a subir los puntos, busca una comunidad con un administrador más responsable. Las normas están claras... No es obligatorio dar primas, administrate tú tb [/quote]

Sobre lo de "un administrador más responsable", mejor si te lo hubieras guardado. Nunca había fallado y esta vez ha sido por causas personales.

No me se todas las normas y yo no he exigido nada, mi tono creo que ha sido el apropiado, simplemente he expuesto lo ocurrido y he preguntado para saber si se podía solucionar. Yo no puedo administrarlo, ya que solo tenemos a un administrador desde el principio y así es como lo decidió la comunidad.

Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2010 15:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Soorsse escribió:
La próxima vez contar los puntos antes y le dices al admin q escriba él pidiendo esos puntos para ti y dando otra escusa cualquiera q sea contrastable. He visto q les daban muxos puntos a la gente así, pero si es por estar en minus nunca los han dado, sea por la razón q sea.

Saludos.

Gracias por la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Con estas cosas debes tener cuidado. La única razón para dar puntos, es que hayas empezado en tu comunidad más tarde que el resto.

Si dices que has empezado más tarde, lo comprueban y ven que no, además de no darte los puntos te expulsarán del foro. Cuidado con esas cosas, si estas en negativo mejor pedirle las primas cuanto antes y evitarte porblemas como estos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Soorsse escribió:

Saludos.

verdad? Así se hacen las trampas?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:36   Título del mensaje: para Villapol Responder citando

Creo que no eres nadie para decir si soy un administrador responsable o no. Lo que ha pasado esque estado enfermo. Creo que tus palabras han sobrado
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

La duda de si se podian sumar los puntos ha quedado aclarada.
Cierro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1